Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

15 respuestas
Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013
1 suscriptores
Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

Gracias por tu respuesta.

Trabajo con Bankinter, y hay algunos de los que me comentan que no estan, no obstante el m$g, el templeton los tenia en mira, los otros no estan.

Gracias

#10

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

Gracias Anjaar, la experiencia que tengo con asesores, es un poco penosa, ya que al final la conclusión que he llegado es que el unico motivo por el cual se mueven es por una comisión, sin importar lo demas, eso si si pueden cobrar una doble comisión colocandote otro producto suyo tambien.

Gracias por tu respuesta Anjaar.

#11

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

La idea es una inversión a 3-5 años.

#12

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

trabaja con renta 4. te ira bien. solo fondos, gratis.

#13

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

En vista de lo visto esn el foro, las posibilidades que veo son las siguientes:

Una parte en Total Return ( Estoy viendo el Templeton alguna sugerencia mas?)
Otra parte en mixtos moderados (Estoy viendo M&G y Carminag Patrimonie alguna sugerencia mas?)
Otra parte en varible, estoy alucinando con las rentabilidades de los small markets, pero en bankinter no encuentro, alguien que trabaje con bankinter me puede sugerir algo?
Y por ultimo algo en emergentes tipo Asia.

La verdad que estoy con dudas por que no se si es un buen momento para entrar, algun consejo?

#14

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

Gracias por consejo pero me interesa estar en bankinter.

#15

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

Hola

Mis temas con los asesores privados son 2:

1) son perfiles comerciales, en cuanto rascas un poco te das cuenta de que no conocen con profundidad el tema, cosas como la duración de un bono, el ROIC promedio de las empresas, los costes de transación por rotación excesiva son auténtico misterios para muchos de ellos.

2)te intentan colocar sus productos o productos de terceros en los que les retroceden una mayor parte del TER. Id a la banca privada de Sa$%$%&der y saldréis con un estupendo fondo de fondos, pero con doble capa de comisiones, 2 más 2, 4, y 0,7 que dan las Treasuries y otros 3 de inflación...

Otro tema, para 3-5 años te puedes plantear ser más conservador, pero el reparto que planteabas al principio tampoco me parece descabellado.

Así de cabeza, en Bankinter, tienes interesantes, que no se hayan dicho:
RF: Templeton Global Dividend (la clase de clase privada es a partir de 50K)
R Mixta: BNY Real Return, Blackrock Global Allocation (el caro, creo)
RV: Amundi International (idem), M&G Global Dividend, Yacktman, Meridian Global, Aberdeen Asia/World Equity/Emerging Markets. Mutual Global Discovery (el caro)

No dejes de ir con Bestinver, es engorroso pero vale la pena.

Venga, saludos

#16

Re: Tengo 100.000$ en que fondos invierto en estos momentos Marzo 2013

Yo tengo el mixto Asia Invesco Asia Balanced Fund E LU0367026480 http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?tab=0&id=F0000026T3

Yo lo recomendé en el foro hace tiempo. Magnífico comportamiento desde que lo sigo y ahora que lo tengo, (también lo tuve un tiempo el año pasado). Espero que lo siga haciendo bien. Pero claro no creo que lo tenga Bankinter.

Bankinter es un buen banco si no el mejor; tiene muy buen personal, yo lo tengo como el banco principal para los temas bancarios, hay que tener cuidado y pactar que no te cobren comisiones. Pero como banca privada o inversiones en fondos es caro y "cortito".

Saludos

Guía Básica