Acceder

Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

8 respuestas
Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €
Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €
Página
1 / 2
#1

Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

No acabo de decidirme entre estos dos fondos de inversión:
Bestinfond FI
Franklin Mutual European N Acc €

¿Cuál me recomendáis para entrar ahora?
La inversión sería para largo plazo 10 años

#2

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

Mi voto para Bestinver

#3

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

Mi voto para Nordea Stable Return BP, que conste que no cobro comisión por mucho que se venda el fondo.- Hablo desde la experiencia de tenerlo y de considerarlo mejor que el Carmignac Patrimoine, que también tengo.-

#4

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

¿Me puedes dar el ISIN del Nordea Stable Return BP ?

Lo estoy buscando y no lo encuentro por ese nombre

#5

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

Yo tambien voto por el Bestinfond

#6

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

Long Bestinver International.

#7

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

ISIN del Nordea Stable Return BP LU0227384020

#8

Re: Entre estos dos cual recomendáis: Bestinfond FI & Franklin Mutual European N Acc €

Tiene muy buena pinta en cuanto a rentabilidad historica este fondo de Nordea que comentáis.
Pero por mayoría me voy a decantar por Bestinfond a ver que tal me va a largo plazo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Se habla de...
Guía Básica