Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

22 respuestas
Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente
2 suscriptores
Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente
Página
1 / 3
#1

Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

"The 2% initial charge will come into effect on 15 April for Aberdeen Emerging Markets.
It will apply to the other two funds from 11 March. "

Ese 2% se destina al propio fondo beneficiando a los ya partícipes,según Aberdeen

En cuanto al Vontobel EM de Rajiv Jain, se cierra a nuevos ingresos ,pero quienes ya tienen posición en el fondo pueden incrementarla si lo desean.

Ya el pasado año cerró el First State Asi-Pacifc y el First State Gblbal Emerging markets

La entrada masiva e imparable de capital parece que lo hacía aconsejable.

#2

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Buenos días
Esto que finalidad tiene? porque son muy buenos y quieren limitar entradas para gestionarlos mejor?
Yo tengo el Vontobel LU013700621 desde hace 3 meses. Lo elegí por los comentarios favorables que vi sobre el, pero entre el cambio en divisa y que se ha quedado clavado confieso haber pensado en salirme de el. Me aconsejar permanecer?
gracias

#3

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

¿El Small Caps lo gestiona también Kaloo?

#4

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Soft1234567890 ,el Vontobel es un magnifico fondo gestionado por un auténtico fenómeno Rajiv Rain,el único que hace sombra a Devan Kaloo de Aberdeen
Salir o entrar del fondo no me corresponde a mi decirlo,pero los datos son incostestables.

Rontxi,

#5

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

¿ Habláis de este? (supongo que si)

Aberdeen Global - Emerging Markets Equity Fund E2 LU0498181733

#6

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Es el mismo, el E2 es la clase en euros del A2, que es en dólares. Yo lo tengo en cartera.

Estaba considerando pasarme al Smaller Cos, pero visto lo visto mejor me quedo como estoy.

#7

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Pero para nuevas suscripciones o para cualquier suscripcion? Es decir, para los que ya estamos dentro si hacemos mas aportaciones también nos meten esas comisiones?

#8

Re: Aberdeen AM recarga con un 2% las nueva entradas a los fondos de Devan Kaloo,gestor de RV Emergente

Sí a todos.Los qu estemos dentro y los que vayan a entrar.Algunos fondos el 8 de Marzo, otros el 11 de Marzo.Otros en Abril, creo que el 15.

Guía Básica