Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos monedero

4 respuestas
Fondos monedero
Fondos monedero
#1

Fondos monedero

Pues eso, ¿que fondos tenéis para usarlos como "monedero" (esperar una buena oportunidad)?, a ser posible en euros. Me han recomendado este: PIMCO Funds: Global Investors Series plc Diversified Income Fund E Acc EUR (Hdg) Gracias por vuestros consejos.

#2

Re: Fondos monedero

Y tengo como fondo monedero al R4 Monetario.
S2

#3

Re: Fondos monedero

elige: dinercam, esaf capital plus, ac bonos financieros, edm ahorro, r4 pegasus, etc....

#4

Re: Fondos monedero

Lizpiz y atrevido, gracias por vuestras recomendaciones. He estado viendo en morningstar y realizando una comparativa:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000410P]2]0]FOESP$$ALL|F000000F20]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04PRL]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04DHM]2]0]FOESP$$ALL|F000000G8V]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

No me habéis comentado nada de PIMCO Funds: Global Investors Series plc Diversified Income Fund E Acc EUR (Hdg), ¿Puede considerarse tambien un fondo "monedero"?

#5

Re: Fondos monedero

Por muy buena rentabilidad que tenga el PIMCO yo personalmente no lo puedo considerar un "monedero" entre otras cosas porque tiene cartera de RF a largo plazo y como le dé por subir a los tipos de interés te puede pegar una castaña justo el dçía que precisas el dinero.
Personalmente me quedo con el RENTA 4 MONETARIO, tambien descarto al Pegasus >(es bueno, pero no como monedero) con la seguridad de que sustos no me va a dar justo el dia que precise el dinero y que ademas me liquida con fecha D, sin ningun retraso como hacen lso fondos extranjeros.

Se habla de...
Guía Básica