Acceder

En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

6 respuestas
En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013
En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013
#1

En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

Hola estoy reconstruyendo mi cartera de fondos, y leyendo en el foro veo muchos y muy interesantes, pero es el momento ahora de entrar?, espero un poco mas para hacerlo?, mi perfil es conservador moderado, estaría interesado en un 60% fijo 40% variable.

Creo y veo con buenos ojos, la renta variable China y Japón, en fija los de retorno absoluto.

Gracias por vuestras aportaciones desinteresadas, a la espera de vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

#2

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

Yo acabo de comprar 4 más, pero no son demasiado moderados:

Templeton Global Income A Acc € LU0211332563

Templeton Glbl Total Return A Acc € LU0260870661

Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A EUR Acc LU0248184466

Pictet-Global Megatrend Selection-P EUR LU0386882277

#3

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

El Pictet yo lo estoy siguiendo, parece interesante.

¿El Templeton Global Total Return A dónde lo has comprado?. Yo tengo el N, que es más caro.

#4

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

hola anjaar, el schroder y el pictet no los conozco, voy a investigar, en cuanto al templeton global return ya lo tengo pero con moneda cubierta H1, en los tiempos que corren coger una variable mas de riesgo no lo veo.
Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales.

#5

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

Hola Rontxi, A de Templeton total return con moneda cubierta y sin cubrir esta en Bankinter.

#6

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

En Unicorp que es la banca privada de Unicaja.

Todavía no tengo los precios de compra. Los pedí el día 20, calculo que me los comprarían el día 21.

Saludos

#7

Re: En estos momentos que fondos veis mas interesantes para entrar Febrero 2013

Yo pienso que el € es la moneda con peores fundamentales en estos momentos y según valoraciones de los expertos debería valer entre 1,20 y 1,25 EUR/USD. Alemania lo quiere pienso que entre 1,30 y 1,35. Yo creo que hay muchas incertidumbres en la UE (la próxima las elecciones en Italia) y prefiero apostar por su bajada y si sube....pues todavía me quedan muchos euros en depósitos de los antiguos. Como díría Kostolany, puede subir, pero tiene que bajar.

Además me fío de que el gestor gestione bien. Es el único fondo que conozco que ha ganado dinero en todos los años desde el 2008 (incluido ese fatídico año).

Saludos

Guía Básica