Acceder

RENTA 4: conferencia hoy en Madrid sobre FONDOS DE RENTA VARIABLE

8 respuestas
Página
1 / 2

Perdonad que no lo pusiera antes, pero me llegó ya hace días al mail y tengo intención de asistir (a ver qué nos cuentan ):

Renta 4 Madrid le invita a su próxima conferencia:

Fondos de Inversión: el mejor instrumento para canalizar el ahorro. Fondos de Renta Variable

Día: 21 de febrero
Hora: 19:00 horas
Lugar: Renta 4 Madrid, Paseo de la Habana 74

Plazas limitadas. Para reservar su plaza o conocer más detalles puede llamar por teléfono a: 91 398 48 05 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Si desea obtener más información acerca de nuestros cursos haga click aquí.

Reciba un cordial saludo,

Renta 4 Banco.

Acepto privados.

Re: RENTA 4: conferencia hoy en Madrid sobre FONDOS DE RENTA VARIABLE

Muy interesante la charla recibida el otro día.

Se estuvieron analizando las posibilidades de entrar en RV frente a la RF que parece que está tocando máximos desde hace unos meses, con el consiguiente agotamiento del ciclo.

Tve el gusto de conocer a javier Galán que nos habló de lso fondos que el dirge (de bolsa española, europea y de valor) y a Celso Otero que nos estuvo contando las posibilidades que veía en entrar casi ya en algo de RV USA.

El debate fina fue muy interesante pues se habló entre el publico y los ponente de temas tan variados como el día a día de un gestor, paises emergentes y su riesgo, latinoameriga y su despegue, el riesgo divisa, los fondos exoticos, etc.

Un par de horas muy bien invertidas.

Y lo fundamental en este tipo de cosas: sin ningún comercial al acecho de colocarte su producto y acorralarte en una mesita... este "banco" es de otro estilo!

Acepto privados.

Anda... si lo se te voy a ver, yo estuve hace unos meses en una de cobertura de carteras con derivados :)

Ésa me interesa... bueno pues a ver si en la próxima quedamos porque son muy interesantes y como decía, además de serios, nada agresivos comercialmente hablando.

Acepto privados.

Hola Berebere....
Soy nuevo en el tema, y he leido con atención tus intervenciones. Sabes si estos señores de Renta4 vendran a Barcelona para realizar lo mismo ?? Que opinión tienes de Renta4 trabajas con ellos en general (fondos, acciones, etc)?? Te lo comento porque en algún que otro foro no hablan muy bien. Muchas gracias.

No sé si irán o no a Barcelona, de momento no tiene nada anunciado en su web, te paso el enlace:
http://www.r4.com/tx/cursos

Pues yo sinceramente tengo muy buena opinión, opero con ellos en acciones, fondos, CFD y fundamentalmente en renta fija, la mayor parte de mi patrimonio gestionado ahora.
Claro que para mí mejorar ha sido fácil teniendo en cuenta que hasta ahora operaba (y lo sigo haciendo) con Bankia, BSabadell e ING, que para fondos ninguno tiene la oferta de Renta4, y las comisiones en acciones son más elevadas en éstos.

No quiero hacerles más publicidad, entre otras cosas porque no me pagan (y creo que a Rankia tampoco porque no se anuncian) pero verdaderamente son buenos, no me han fallado en nada hasta ahora, cuando lo hagan lo diré.

Por internet hay criticas a todo, los elogios escasean más. La decisión debes tomarla tú.

Acepto privados.

Yo opero con acciones y tengo varios fondos, hasta el momento muy bien con ellos, me avisan de las conferencias que citáis siempre.

gracias por contestar y a vuestros comentarios. busco un poquito de asesoramiento, aunque sea pagando. Pues está la gestora Tressis que hablan muy bien, pero resulta que hay que tener mínimo medio-millon para que te asesoren. tambien están los de sefbank pero tienen pocos fondos. gracias otra vez. un saludo

Guía Básica