Acceder

Nueva ley antifraude.

3 respuestas
Nueva ley antifraude.
Nueva ley antifraude.

Nueva ley antifraude.

No se si este tema ha salido ya. Pero, ¿tenemos que declarar nuestos fondos de inversion internacionales aunque esten depositados en una gestora nacional? Yo esto no lo tengo nada claro.

Y que pasa con los ETF depositados en gestora nacional y cotizados en el mercado continuo, aunque correspondan a un indice extranjero. por ej eurostoxx? también hay que declararlos?.

¿Hay que sumar todos estos activos para ver si llegamos a los 50.000, incluidas acciones extranjeras, o como va?.
A ver si alguien sabe algo a ciencia cierta, que el plazo se acaba el 30 de marzo y las multas son chungas, chungas.

Re: Nueva ley antifraude.

ya los declara la comercializadora y la CNMV por ti. en cuanto acciones en otros mercados, yo las tengo hace años, el broker las declara ha hacienda. no te preocupes.

Lo mejor sería preguntar cada uno a la entidad con la que trabaja, Renta 4,Inversis, SelfBank...etc
Yo pregunté y me dijeron que los servicios jurídicos están estudiando el asunto.
Asi que claro, lo que se dice claro no está.

en principio yo creo que depende mas de la nacionalidad del depositario que de la del activo.

Es decir: si tu tienes acciones de iberdrola con un broker suizo las tendrias que declarar, pero si tienes acciones de intel con renta 4, no.
Pero no lo tengo nada claro.