Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión 2000

26 respuestas
Pensión 2000
2 suscriptores
Pensión 2000
Página
1 / 4
#1

Pensión 2000

Alguien me podria informar que es la pensión 2000 de La Caixa.Si vale la pena mantenerlo.
Lo tienen mis padres desde hace 8 ó 10 años y no sé lo que es ni la rentabilidad que da.
Gracias y un saludo.

#2

Pensio 2000

oooooooderr, no se te ocurra dejarlo,ni tocarlo, es lo mejor que han hecho tanto tus padres como la caixa, empezaron dando un 9% y si no me falla la memoria pues ahora no tengo los papeles delante da sobre el 4% hasta el día del rescate, la caiga ya ha intentado en innumerables ocasiones que lo cambie por otra cosa y Yo hasta el día que me jubile, que aun faltan algunos años, QUIETO, tal y como están las cosas es mi porvenir después de la jubilación, si necesitas mas información me lo dices.s2s y que no lo toquen

#3

Re: Pensio 2000

Efectivamente, creo que es un gran producto que se comercializó masivamente allá a mediados de los 90's, aunque cuidado con la fiscalidad al vencimiento-rescate...es un verdadero galimatias...a mi aun no son capaces de decirme el neto que cobraré.
(si hay alguna alma caritativa que lo conozca ...muy agradecido)

#4

Re: Pensio 2000

Hola:

Yo lo tengo contratado hace más de 20 años y tengo un 8% anual, entonces los intereses que daban los bancos estban sobre el 12 ,lo contraté entonces porque se podia desgravar un 10% cómo seguro en la renta.
Hoy en dia es un producto excepcional y sé exactamente lo que cobraré cunado me jubile o bien capital más intereses o bien renta vitalicia a elegir(sobre unos 2000€ mensuales hasta que fallezca).
Era un buen cliente de la caixa hace muchos años actualmente sólo conservo ese producto excepcional.

Saludos

#5

Re: Pensio 2000

Estoy ya percibiendo una renta vitalicia de una pensión 2000, desde el 2006.
La constituí el 1996.
Sobre el bruto que me indican que voy a percibir, se me descuenta una fiscalidad total del 29.41%, supongo que una parte corresponde a plusvalias y otra al 21% irpf..
Al parecer la fiscalidad de la parte de plusvalias depende de la edad en que empiezas a percibir la renta. Si alguien me puede ayudar a despejarlo, se lo agradeceré.
Tengo otros vencimientos en el 2016 ...pero no tengo idea del neto a percibir y en la sucursal tampoco saben calcularmelo.
Pero en definitiva, cuidado con esto, que uno cree que va a cobrar una cosa y acaba cobrando otra...

#6

Re: Pensio 2000

Ahora comprendo el comentario del empleado de La Caixa con referencia a este producto "es ,bueno,podríamos pasarlo a otra cosa pero de momento mejor lo dejamos así".Claro lo dejamos así porque me vieron cabreado por lo de las participaciones de Repsol que tengo.Madre mia , que país.

#7

Re: Pensión 2000

hola,tengo una pension 2000 desde hace 25 años,no la he desgravado nunca en la renta ,me podrían decir si se puede desgravar como un plan de pensiones o ya no entra,gracias

#8

Re: Pensio 2000

Los productos de esa época, hoy he estado viendo uno del 1993, tanto en la Caixa como en otras comercializadoras son estupendos, a fecha de hoy. Este que os digo tiene asegurado desde un principio, un 6% y aun ha cobrado el bono de participación en beneficios en alguna anualidad, quien lo pillase hoy

un saludo