Acceder

Rentabilidad desde 01-01-2013

11 respuestas
Rentabilidad desde 01-01-2013
1 suscriptores
Rentabilidad desde 01-01-2013
Página
1 / 2
#1

Rentabilidad desde 01-01-2013

Ya se que no es un dato significativo a tan corto plazo, pero ¿habeis reestructurado vuestra cartera para 2013? ¿habeis hecho muchos cambios? ¿por que categorias habeis apostado?.

Ahi van mis preferencias.
En RF: Emergente global, Europa del sur y corporativa global.
En RV: Emergente global small caps, Europa growth, Global value y pensando en meter algo en Japón.

Rentabilidad hasta 25/01: 1,33 %

Saludos

#2

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

la verdad es que solo he revisado mis pesos en la cartera de fondos, dandole mayor representacion a la rv en detrimento a la rf y no tocando mi porcentaje en los mixtos.
Mis cambios/incorporaciones los hare al principo del segundo trimestre y mientras tanto lo que hago es vigilar mis proximas incorporaciones.
Te pondria mi rentabilidad a fecha d ehoy pero me pierdo un poco al calcular, ya que rebalncee y aumente mis inversiones disminuyendo mis depositos.
Un saludo

#3

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

Casualidad, yo llevo un 1,33% también.

#4

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

Pues.... yo estoy apostando por Europa en este principio de año + emergentes y saliendo a RV con +15% de exposicion desde Diciembre, la verdad que no tengo muy claro el futuro, ire haciendo aportaciones+traspasos, para ir moviendo la cartera sobre un 3% mensual a RV, e ir bajando la exposicion a europa y creo que ire aumentado el Inversco Balanced risk.

Llevo como un +1,60% desde 1/1/13 y una volatilidad de un 5,24%, para esta cartera

Fondos Peso %
ABERDEEN GLB EMERG MARKTES SM CO A2 5,85%

ALLIANZ RCM EUROPE EQ GROWTH CT EUR 10,32%
DWS DEUTSCHLAND 5,40%
THREADNEEDLE (LUX) PAN EUROPEAN SMALLER CO DE 5,84%

BBVA BOLSA USA (CUBIERTO) 4,90%

CARMIGNAC PATRIMOINE A 6,25%
CARMIGNAC PORTF EMERGING PATRIMOINE A 12,53%
INVESCO BALANCED-RISK ALLOC A 4,43%
M&G OPTIMAL INCOME EUR AH 20,82%

PIMCO GIS DIVERSIFIED INC E EUR HDGD 14,59%
AXA WF GLB HIGH YIELD BONDS E CAP 3,27%

JB BF ABSOLUTE RETURN PLUS EUR E 5,81%

#5

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

Y como o donde veis las rentabilidades?

En Impok me da un 2,30% de rentabilidad principalemnte por mi gran exposición al B.International.

#6

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

yo lo veo entre impok, con vista entre dos fechas y con morningstar rentabilidad mes actual

#7

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

Hola luup, efectivamente así hago yo también, lo que pasa que morningstar va mas actualizado. Impok lleva un retraso de 2 o 3 dias respecto a morningstar (si quiero animarme tras una caida del mercado miro impok y paso de morningstar, que seguro que ya refleja el batacazo...al revés tambien funciona jeje) Por cierto en impok deduzco que eres luup3k y veo que coincidimos en varios fondos que son los que tienen mas ponderación tanto en tu cartera como en la mia (M&G Optimal, Pimco Diversified, Carmignac Emerg. Patrimoine, Allianz Europe, Aberdeen Emerg. Small Cps..., ah¡ por cierto mi nick en impok es kachirulo)

#8

Re: Rentabilidad desde 01-01-2013

yep, asi es!!

Me gusta tu cartera, veo que saliste a RV antes que yo ;-)

por curiosidad viendo la grafica de tu rentabilidad... que tenias en cartera por agosto/septiembre del 2011?