Pequeño lio con la RF!
No acabo de decidirme ni aclararme con los fondos de RF que forman parte de mi cartera de fondos, en principio los que tenía seleccionados son estos con los porcentajes que indico.
Pero me surjen muchas dudas a la hora de no coger fondos que se solapen demasiado ni que estén expuestos demasiado a un pais.
10% Carmignac Sécurité A EUR Acc
Este si no me equivoco tiene de todo un poco, tanto RF corporativa como rf gubernamental, e invierte sobre todo en Europa auqneu no he conseguido ver donde exactamente.
Me planteaba cambiarlo por el Schroder ISF Euro Bond A Acc un poco más volatil pero mas rentable. Al tener depósitos a parte no me preocupa en exceso mas volatilidad.
10% PIMCO Total Return Bond Fund E Acc EUR (Hdg)
Este invierte principalmente en USA tanto en deuda pública como empresarial, me preocupa que esté tan expuesto a solamente un pais.
10% PIMCO Diversified Income Fund E Acc EUR (Hdg)
Otro fondo que se está comportando muy bien que por lo poco que he leido tiene de todo un poco, incluso emergentes.
Y estos son los mixtos que tanto están de moda ahora y con los que no tengo dudas.
7,5% M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR)
7,5% Invesco Balanced-Risk Allocation Fund E
Cambiarias o añadiríais algo para estar realmente diversificado? Quizás algo de High Yield?
Se agradece vuestra opinión.