Acceder

Cartera de fondos para novato procedente de depositos

10 respuestas
Cartera de fondos para novato procedente de depositos
Cartera de fondos para novato procedente de depositos
Página
1 / 2
#1

Cartera de fondos para novato procedente de depositos

hola soy nuevo en esto de ls fondos de inversion bastante novato yo diria incluso nulo todo lo que aprendo es gracias a esta pagina bueno al tema tengo varios depositos y con esto de la bajadas de intereses quisiera empezar con esto de los fondos tengo un perfil muy conservador pero quiero diversificar lo invertido y no me importa arriesgar un porcentaje bajo de mi inversion me gustaria empezar con 500 euros e ir todos los meses metiendo unos 50 euros quisiera que me dierais vuestra opinion de esta cartera que he hecho FONDO RENTA 4 MONETARIO 50% FONDO NARANJA RENTA FIJA CORTO PLAZO ING 25% FONDO PEGASUS RENTA 4 20% FONDO NARANJA IBEX 35 5% me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos ya que no tengo mucha idea de estos temas y no quiero que me timen sin un saludo gracias y a seguir aprendiendo

#2

Re: Cartera de fondos para novato procedente de depositos

Hola roykeane, la verdad es que ante la bajada de los tipos la mejor solución ahora parece ser la de invertir en fondos. Pero también hay que decir que no hay nada que pueda ser igual y/ó sostituir los depósitos.

Hace poco leí algo sobre las que parecen ser las mejores alternativas:

Fidelity FF Euro Short Term Bond
Fidelity FF Global Strategic Bond
European High Yield
Emerging Markets Debt
Global High Grade Income

AXA Wf Euro Credit Short Duration

ING (L) PatrimonialDefensive
ING (L) Renta Fund Euro Short Duration
ING (L) Renta Fund Euromix Bond

Legg Mason Western Asset Global Multi Strategy
Legg Mason Brandywine Global Fixed Income
Legg Mason Permal Global Absolute fund

MFS Meridian Limited Maturity

M&G Dynamic Allocation Fund

Cartesio X

Maral Macro, FI

Dexia Long Schort Credit

Un saludo

#3