Acceder

Fondo garantizado realmente peculiar

23 respuestas
Fondo garantizado realmente peculiar
Fondo garantizado realmente peculiar
Página
3 / 3
#17

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Por aquí estoy, ansioso de esa remesa. ;))) Y de paso, busco otros pocos para mi y para Kitty.

Saludos a ambos

#18

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Pues no tiene nada q ver, pero yo llevo otro garantizado (q no tiene nada en comparacion con los vuestros q conste), q da minimo 9% a la finalizacion, aunque ya lleva cerca de un 8.5% y en una de las ventanas de salida q tiene no se si sacarlo ya.

FonCaixa Estabilidad FI

alguien le podria hechar un vistazo y recomendarme algo.

Gracias a todos.

#19

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Quien "garantiza" los fondos garantizados?
Existe alguna lista de prioridades de garantía en caso de que una entidad quiebre? Es decir, creo que en lo más alto estarían las cuentas a la vista y los depósitos (despues de "perder" los intereses). Que le sigue? Donde quedan los fondos garantizados?

#20

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Ojo, lo que se pierde es la garantía. El valor liquidativo del fondo no se ve afectado por la quiebra de la entidad, a menos que el fondo hubiera invertido en deuda o en acciones del propio banco.

#21

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Mandame al mail la tabla que tengas y añado alguno mas.

#22

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Tenemos que ponernos Bere.
No se que hay hecho y por no repetir... en el curro tengo algo de tiempo o sea que decidme una entidad que no esté revisada y los miro.

#23

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Rescato el post.

Hoy es el día en el que se toma el valor liquidativo del Carmignac, mañana vemos el valor y le damos otra pensada por si a alguien pudiese resultarle interesante.

#24

Re: Fondo garantizado realmente peculiar

Por si pudiese interesar :

Valor liquidativo (30/01/2013) 555,02

Guía Básica