Acceder

Deuda publica paises perifericos

4 respuestas
Deuda publica paises perifericos
1 suscriptores
Deuda publica paises perifericos
#1

Deuda publica paises perifericos

Las cenas de navidad le dejan a uno con el cuerpo revirao (tripa a reventar, boca acartonada, etc....)

Conoceis algún buen fondo de deuda publica paises perifericos (España, Italia, ...)?

Gracias y un saludo.

Despues de reyes me pongo a dieta, jajajaja...

#2

Re: Deuda publica paises perifericos

Las entidades financieras grandes (Bankia,La Caixa) y Amundi tienen fondos de renta fija del largo plazo. De todas formas yo prefiero bolsa a deuda y su correlacion en Espña es muy alta

#3

Re: Deuda publica paises perifericos

A mi no me gustan los fondos de deuda gubernamental (si acaso asiáticos en moneda local) y menos los periféricos europeos. El año que viene a lo mejor suben pero yo creo que tienen más peligro que una piraña en un bidé; ni España, ni Italia, ni Portugal, ni......van a poder pagar su deuda y no sé en que mes o año pero la cosa acabará en quita o reestructuración. Pensad también que en algún año los tipos empezarán a subir. Así que quizá el año que viene haya rescate, las primas bajen y esos fondos suban, pero el teme lo veo muy peligroso.

#5

Re: Deuda publica paises perifericos

Habiendo empezado a mirar hace poco esto de los fondos este es uno de los temas que me preocupan.
Todos los fondos de renta fija que he estado mirando llevan algo de renta fija italiana y / o española. Me sorprendió el carmignac securite en este sentido (pense, pues vaya securité ¡¡¡) y lo he descartado por ese motivo.
Supongo que será por temas de rentabilidad pero da un poco de respeto dado lo inestable de la situación

Brokers destacados