Acceder

Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

19 respuestas
Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl
Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl
Página
1 / 3
#1

Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Quiero ampliar mi inversión en fondos y me han propuesto ampliar mi cartera con este este fondo de RV.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo.

#2

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Es un buen fondo, si no me equivoco es similar al DWS Top Dividend pero de acumulacion, sin reparto anual de dividendos.

#3

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Lo estuve mirando para hacer aportaciones pero no me queda claro si es acum. o distrib. En morningstar buscando por renta variable global valor y acumulacion NO sale.

#4

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

rectifico. Ayer no lo miré bien. El LU0507266145 DWS Invest Top Dividend NC es acumulación. Yo estoy buscando uno para aportaciones periódicas y me parece un fondo interesante este

#5

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Buenas.

Estoy revisando los fondos que tengo en seguimiento para mirar de hacer algunas aportaciones y veo que el DWS top dividend anda como atontado. Se va alejando las últimas semanas de su índice de manera progresiva. Lo he comparado con el fondo similar que se me ha ocurrido -MG global dividend- y veo que este sigue su índice y funciona sin problemas. No le encuentro explicación a esta circunstancia.

No se si alguien que lo lleve tiene explicación de esto. Es un fondo que me interesaba por su baja volatilidad y su estilo de inversión pero ignoro si esto que está apsando estas semanas es una circunstancia puntual o es que a este fondo le pasa algo.

#7

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Buenas tardes Laertes,
Yo tengo el DWS Invest Top Dividend NC en cartera y me gusta porque es global y con baja volatilidad para la categoria de RV. No será de los que más rentabilidad dé pero en las bajadas cae menos que la media de RV.
Un saludo.

#8

Re: Qué opinión tenéis del fondo DWS Invest Top Dividend NCl

Hola Usillo,
Según la gráfica de rentabiidad de morningstar, el DWS Invest Top Dividend NC está por encima del índice y de la categoria.
Un saludo.

Guía Básica