Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPM Global Income D (div) - EUR

6 respuestas
JPM Global Income D (div) - EUR
JPM Global Income D (div) - EUR
#1

JPM Global Income D (div) - EUR

He visto este fondo en otro hilo y no le veo pegas por ningun lado. A mi que me gustan los dividendos este fondo de reparto me gusta de entrada ya que reparte mas de un 4% anual, ademas esta la posible revalorizacion. Tambien tiene 5 estrellas Morningstar.
¿Tiene alguna pega?, ¿a largo plazo conseguiria mejor rentabilidad que un deposito al 4%?

Actualmente mi cartera de renta fija solo tiene el carmignac security y pensaba que este fondo le podria complementar.

#2

Re: JPM Global Income D (div) - EUR

Yo lo tengo en cartera y estoy muy satisfecho a día de hoy.

#4

Re: JPM Global Income D (div) - EUR

Gracias por las respuestas, Pegasus, una ultima cosilla, ¿tiene doble retencion?

#5

Re: JPM Global Income D (div) - EUR

Que buen enlace Juan, me lo guardo. Me preguntaba si ese reparto sera siempre el mismo o dependera de la cotizacion del fondo.

Saludos.

#6

Re: JPM Global Income D (div) - EUR

Me he leído el artículo, pero sigo sin entender cómo funcionan este tipo de fondos, reparten dividendos¿a dónde van esos dividendos?, ¿a tú cuenta?¿se descuenta del valor liquidativo?

Alguien que tenga el fondo JPM Global Income y pueda aclararme un poco como funciona este fondo y las pegas que tiene.

Gracias.

#7

Re: JPM Global Income D (div) - EUR

El dividendo siempre se descuenta del valor liquidativo,independientemente de que sea un fondo,un etf o una acción.Los dividendos,por supuesto,van a la cuenta que tienes vinculada con el fondo.Saludos.

Guía Básica