Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine

18 respuestas
Carmignac Patrimoine
Carmignac Patrimoine
Página
2 / 3
#9

Re: Carmignac Patrimoine

A mi se me ha acabado la paciencia.

Tras 1 año y medio de oportunidad hoy he abandonado el Patrimoine y lo he traspasado al M&G Optimal Income.

No por pérdidas, sino por una deficiente rentabilidad para lo que espero de un fondo mixto.

#10

Re: Carmignac Patrimoine

gracias!

#11

Re: Carmignac Patrimoine

El tema es que este fondo tiene un 10% de comisión de beneficios, es decir si sube, el 10% se lo lleva la gestora, así que siempre se pueden identificar fondos del mismo tipo sin comisión por resultados y que lo hacen mejor que este.

#12

Re: Carmignac Patrimoine

Vamos a ver si nos aclaramos, ese 10% que cobran es sobre la parte del beneficio que dé el fondo respecto al índice que sigue. Es decir si el índice que sigue el fondo ha tenido una rentabilidad del 10% en un año y el fondo ha dado un 20%, sobre ese 10% "extra" aplicarían su 10%, es decir a lo "burro" se quedarían con un 1%, y el fondo quedaría con la rentabilidad del 19%, corregidme si me equivoco. Salu2

#13

Re: Carmignac Patrimoine

A lo burro, pero bien explicado. Se quedan con el 10% del diferencial existente entre su rentabilidad y la del indice de referencia siempre que esta sea positiva, es decir el fondo bata al indice.

#14

Re: Carmignac Patrimoine

Pues considero que es una comisión bastante justa... no os parece?

#15

Re: Carmignac Patrimoine

Yo lo tuve durante un buen tiempo ,pero ya lo solté hace más de 1 año porque si lo comparaba con otros de más o menos mismo estilo mixtos salia perdiendo con claridad.
Yo me fui al Invesco Baland Risk Allocation

#16

Re: Carmignac Patrimoine

A mi esa comisión me parecería justa si fuese la única que se cobrase. Es decir, el objetivo de un fondo es batir a su índice de referencia.

El problema es que si añades esa comisión un 1,5% de comisión de gestión (en la clase A) el TER aumenta mucho. Y la comisión de gestión es cobrada año tras año, no depende de lo que haga el fondo.

Se habla de...