Acceder

Carmignac Patrimoine

18 respuestas
Carmignac Patrimoine
Carmignac Patrimoine
Página
1 / 3

Carmignac Patrimoine

Tengo el Carmignac Patrimoine desde hace 2 meses y pierdo 2.70%.

Celine aconseja: Carmignac Patrimoine por su hermano pequeño el Carmignac Emerging Patrimoine

que opinais? yo creo q aún es poco tiempo, pero me entran dudas, quizás sea más fácil recuperar ese pequeño porcentaje en el Emerging.

Re: Carmignac Patrimoine

a mi el patrimoine es un fodne q me gusta,el problema q tiene es q con la crisis lo ha hecho bien todo el mundo a metido dinero y ahora kizas sea mas dificil su gestion.el emerging puede ser buena opcion deberia dar mas rentabilidad lo cual ira a sociado a tener mas riesgo

Yo lo tengo desde hace tiempo y de momento voy a aguantar, es lo malo de lo que se pone de moda que todo el mundo lo compra y se desbordan (en gestion y en ganar dinero...)
Si no estás agusto lo mejor que podrias hacer para dormir mas tranquilo es sacarlo y llevarlo al que dices, al menos la mitad de la inversion.

Si lo creaste con "dinero nuevo" lo mejor fiscalmente es vender y asumir las perdidas para compensarlas, si era con un traspaso desde otro fondo pues tú verás si lleva en conjunto perdidas o beneficos arrastrados desde el anterior fondo.

Acepto privados.

El valor liquidativo del fondo ha estado todo el otoño y parte de lo que llevamos de invierno "hecho unos zorros" y de pronto en dos o tres dias de enero "subidón". Menos mal que no vendí.
¿Alguien sabe por que pega estos cambiazos?

En parte es porque su apuesta es por dolar fuerte, y el acuerdo fiscal ha revalorizado el dolar respecto al euro. Esto sumado, por supuesto, a la subida de la RV.

me podríais decir como monitorizar el patrimoine a?
Tiene ticker o algo similar?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias por adelantado

No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero puedes seguirlo a traves de la pagina de la gestora como te han comentado. También a traves de morningstar o desde la herramienta "mi cartera" de esta página web.

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera