Acceder

Mi cartera traspasos

16 respuestas
Mi cartera traspasos
Mi cartera traspasos
Página
2 / 3
#9

Re: Mi cartera traspasos

Trabajo con R4 y los traspasos me tardan 3-4 días como mucho, en Inversis 7-10. He comprobado que en estas plataformas si pones el importe menor del mínimo a suscribir no te deja hacer el traspaso, te sale un mensaje de advertencia diciendo cual es el mínimo para contratar.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Mi cartera traspasos

por el momento no me ha salido nada....., la verdad es q lo he hecho por curiosidad,,incluso en vez de traspasar a un fondo q ya tenia lo que hice fue probar con uno que no tengo nada y cuyo minimo son 1000 a ver q pasaba, para mi sorpresa no me salido ninguna advertencia y en principio esta la petición, no obstante la siguiente fase es trámite, supongo q hay lo parán,,,,veremos, te cuento

curiosamente si decides hacer una subcripción adicional y no llegas al mínimo te lo impide

saludos

#11

Re: Mi cartera traspasos

yo estoy con R4 y alguna vez he intentado meter una orden por un importe inferior al mínimo y de entrada te da error y te explica que no llegas al mínimo.

saludos.

#12

Re: Mi cartera traspasos

sigue pendiente la operación, pero observo que me han reducido mi participación de skandia casi justo los 6 euros, pero no me aparece movimiento ninguno en cuenta fondos¡?,..... veremos, pero parece q si se puede hacer.

es curioso, cierto q es una chorrada, pero así podría repartirse 1000 euros(participaciones mínimas en un solo fondo) en varios fondos que no alcanzas la participación mínima.

#13

Re: Mi cartera traspasos

solicitud procesada, no obstante falta transferencia procesada y traspaso terminado.

#14

Re: Mi cartera traspasos

confirmado, se puede

Allianz Europe
Equity Growth C
LU0256839860 0,04 152,56 € 150,82 € 5,95 € 5,88 € -0,07 -1,14%

#15

Re: Mi cartera traspasos

Bueno, pues eso está bien y la verdad que no han sido muy lentos, unos 6-7 días en hacerlo. Luego te puedes abrir cta. con esta gente haciendo un traspaso o suscripción pongamos de 3.000 € a un monetario/monedero y desde este hacer nuevas suscripciones a otros fondos por la cantidad que te apetezca sin tener en cuenta el mínimo exigido. Será cuestión de probar.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#16

Re: Mi cartera traspasos

puede ser una forma de tener fondos q para sus primer suscripción el mínimo resulta alto, de esta forma entras y luego vas haciendo aportaciones, las suscripciones adicionales son más bajas, y además eliminas el riesgo de entrar en un mal momento

hasta ahora me planteaba entrar en un fondo y ver como crecía, no obstante me estoy planteando hacer traspasos periódicos de los emergentes y rv europea hacia el monetario. ¿que opinas?