Acceder

Mi cartera traspasos

16 respuestas
Mi cartera traspasos
Mi cartera traspasos
Página
1 / 3
#1

Mi cartera traspasos

como reflejais los traspasos de beneficios a otros fondos en "mi cartera"???????

gracias

#2

Re: Mi cartera traspasos

saludos,
no he entendido muy bien la pregunta, pero yo los suelo poner como venta y luego como compra en el otro.

espero haberte servido de algo.

#3

Re: Mi cartera traspasos

exacto, eso es lo único q se me ocurrio, poner una venta por un lado y el nuevo fondo como compra, pero lo preguntaba porque realmente no es lo que hacemos y no sabia si Mi cartera permitia hacerlo de otra manera.

gracias

edito, sabeis si en selfbank hay una cantidad minima para traspasar, me refiero para suscribir un fondo me piden 1000, pero si lo que hago es un traspaso con los beneficios que se me genera en un periodo de tiempo, imagina que son pocos pq estamos jugando en ligas menores, solo 50 euros, te permite hacerlo?

#4

Re: Mi cartera traspasos

Tanto Self_bank, Renta 4, Inversis, etc. tienes que traspasar al fondo la cantidad mínima que te indica el fondo a suscribir. Self_bank suele tener un mínimo de 1.000 €, R4 200 (salvo los de la gestora R4 que son 10 €) e Inversis 300.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Mi cartera traspasos

yo he hecho la prueba, por probar con 6 euros de IE0005264431 Skandia Pacific Equity A1 a LU0256839860 Allianz Europe Equity Growth CT EUR (que no tengo nada), y por el momento me la ha aceptado.

Ya os cuento.

#6

Re: Mi cartera traspasos

Hola,

Para reflejar las ganancias en "Mi cartera" con traspaso de fondos, yo lo que hago, no sé si lo hago bien, es poner un precio de compra ficticio, es decir, vendo 10 participaciones de un fondo que compré a 10 eur/participación a 12 euros cada una, 120 euros.
Si transfiero a un fondo que a día de hoy está a 30 eur/participación, en "Mi cartera" compro 4 participaciones a 25 eur/part.
De esta manera se mantiene la rentabilidad absoluta, aunque se pierde la relativa.

#7

Re: Mi cartera traspasos

¿Con qué gestora/supermercado?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Mi cartera traspasos

con self, pero solo ha guardado la orden y la esta tramitando,es la primera q hago, pero se supone q tarda 15 días, veremos si cuela, o me llaman flipados preguntando si no faltarán algunos ceros jajaja