Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparando fondos ligados a la inflación

3 respuestas
Comparando fondos ligados a la inflación
1 suscriptores
Comparando fondos ligados a la inflación
#2

Re: Comparando fondos ligados a la inflación

Pues no me parece una comparación muy lograda. Mezcla fondos Euro con fondos globales, que tienen poco que ver, y encima mete el Axa cubierto a francos suizos en lugar de a euros. Además no sé por qué no está el PIMCO Real Return, que es el que tengo yo y es 5 estrellas.

Saludos.

#3

Re: Comparando fondos ligados a la inflación

No sé si es que yo tengo un error de concepto o es que el señor que firma el artículo tiene poca experiencia.

Como dice Rontxi, al comparar, está mezclando peras con manzanas. No puedes comparar fondos de este tipo si son hedge y no tiene en cuenta la evolución de la divisa. Esta analizando CHF hedge, SGD hedge, mezclándolos con euros.

También es asombroso que meta el histórico del CHF habiéndo ligado el Banco de Suiza en octubre de 2012 el CHF al EURO en 1,20. Simplemente con esto ya no sirve para nada el histórico.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURCHF%3DX#symbol=;range=5y;compare=;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

#4

Re: Comparando fondos ligados a la inflación

Pues los dos tenéis mas razón que un santo.Como herramienta puede ser muy buena,pero el analista,ni es analista ni es ná.Mil excusas.
Saludos.

Guía Básica