Acceder

Deusche bank y sus 700 fondos

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola me he echo cliente de este banco aleman y tiene mas de 700 fondos de diferentes gestoras,alguien opera con este banco? es facil la operativa, ? a que hora se produce el corte de sus fondos? me seria de gran ayuda contar con vuestra experiencia, gracias

Re: Deusche bank y sus 700 fondos

Imagino quer te habrás hecho cliente de su filial en España ¿o ha sido en Alemania?

Yo tengo alguno con ellos, pero son de tiempo y no suelo moverlo, desde hace casi un año no he realizado ninguna operación y en uno que llevo el corte es a las 14:30, pero cada fondo es un mundo sobre todo los de gestoras ajenas y deberias leerte el folleto o las propias indicaciones de pantalla porque si vas a contratar por la tarde suelen dar un aviso de que tu operación se considerará realizada al día siguiente.
La operativa es fácil por la web

Acepto privados.

Estoy desde el movil y no me enrrollo, lo que vi de fondos en DB es que piden unas aportaciones iniciales exageradas, recuerdo ver que pedian 100k para el patrimoine A, despues de eso deje de mirar...

Mi experiencia con ellos es satisfactoria. La operativa Web es fácil y completa (aunque yo suelo abrir los fondos en la oficina, la web la utilizo para hacer aportaciones y traspasos). Con la cuenta que yo tengo (creo que se llama Cuenta directa, solamente para inversiones) no hay comisiones de mantenimiento, aunque sí por transferencias.

La hora de corte de los fondos la puedes consultar en este enlace:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/comisiones-fondos-inversiones-pa.html

Donde dice 'Selecciona la gestora' tienes que escoger la gestora del fondo que te interese, ya que diferentes gestoras pueden tener diferentes horarios de corte. Por las operaciones que yo he hecho con ellos estos horarios se respetan.

Tiene una gama muy completa de fondos pero todos son los de la clase baja, o sea E. Por supuesto que hay muchos fondos que solo tienen una clase y no les afecta que sea A, E..., por ejemplo el Carmignac Sécurité o el M&G Optimal Income.
La operativa es sencilla y muy segura ya que te solicitan unas coordenadas para validar la operación, sistema que echo en falta, por ejemplo, en Renta 4.
Por el contrario, en DW no tienes la información de tus fondos tan completa como puede ser en R4 o Inversis, ya que no te detallan las plusvalías o minusvalías reales, etc.

Pues debí mirarlo hace mil años... mil perdones :)

Cuando tenga un ratito le vuelvo a echar un vistazo.

Os agradezco a todos vuestras respuestas, si , evidentemente es la filial alemana con el que me he echo cliente, veo que la mayoria de vosotros estais contentos con este banco, aunque eso a veces no quiere decir nada, puede ser un buen indicador,me han indicado por banca telefonica que el horario de corte para las gestoras internacionales es de las diez de la mañana para aplicar el valor liquidativo del dia siguiente, lo que me parece bastante antediluviano pero en fin,,,,,,,,, una ultima cuestion que diferencia puede haber entre inversis o D,bank? yo la verdad ue la experiencia con estos comercializadores no es muy buena,gracias a todos,