Acceder

Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

11 respuestas
Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?
Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?
Página
1 / 2
#1

Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Pensando ya en el rebalanceo e inversión de cara al año que viene.... ¿qué opináis de los bonos ligados a la inflación en euros?

La verdad es que no tengo muchas posibilidades en mi supermercado. La que más me atrae posiblemente sea esta

AXA WF Euro Inflation Bonds A-Cap EUR LU0251658612

#3

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Creo que para el año que viene quien mas y quien menos esta considerando añadir alguno a la cartera.

últimamente no tengo mucho tiempo para hacer búsquedas pero lo tengo en mente.

¿Que "super" tienes?

#4

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Yo aun no lo tengo en cartera,pero lo tengo en seguimiento y la verdad que es que es un fondo muy bueno,para completar cualquier cartera y unas rentabilidades historicas buenisimas.

#5

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Miro en Morningstar y los números son bastante pobres. Es más una apuesta para ver si es verdad que la inflación se dispara como muchos vaticinan

#6

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Yo lo tuve 6 meses y me quedé en tablas, si que es verdad que tiene una rentabilidad histórica muy buena, pero en estos momentos no, alguno me dirá que los fondos son a largo plazo pero lo cambié porque vi otras oportunidades mejores como la RF Corporativa, y el cambio me dió resultado. En vez de estar en tablas, ahora estoy ganando un 2% en 3 meses. Esta es mi experiencia. De todos modos sigo pensando como vosotros que hay que tenerlo en cartera pero como complemento.

Un saludo

#7

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

Yo tengo bonos ligados a la inflación pero globales, con divisa cubierta. Han tenido unos años muy buenos, desde que empezaron los QE en EEUU, pero estos últimos meses han flaqueado algo. Igual ahora que ha ganado Obama vuelven a dar otro estirón.

Concretamente tengo el PIMCO Real Return EUR Hdg. AXA tiene un fondo muy bueno también, el Global Inflation Bonds.

Saludos.

#8

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Cómo lo veis?

¿Podrias poner el ISIN? No encuentro el de PIMCO por ese nombre y en AXA existen infinidad de ellos en distintas monedas.

Un Saludo.
Gracias.

P.D. Vaya acaban de quitar todos los Inflation Bonds que tenía fichados en Deutsche Bank, que es el "supermercado" de fondos que uso.....