Acceder

PPA

3 respuestas
PPA
PPA
#1

PPA

Hola buenos días, tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar. Hace dos años traspasé un PPA a La caixa y al cabo de dos meses pregunté en la oficina si no me daban alguna comisión por traspaso ya que cuando lo traspasé no había ninguna promoción. Al cabo de un mes me llamaron y me dijeron que me abonaban un 2% del importe traspaso y me lo abonaron en cuenta. No me hicieron firmar nada , Ahora quiero cancelar todo lo que tengo en La Caixa , incluido el PPA , y mi pregunta ES ¿ Me pueden retroceder el dinero abonado ( el 2%) si yo no he firmado nada ( es decir no he firmado el compromiso de mantener el PPA durante x años?
Gracias.

#2

Re: PPA

Hola;

Lo que preguntas no lo sé, ya que no he tenido nada con La Caixa.

Lo que a mi me tardo, que fueron aproximadamente 6 meses, en que el BBVA lo soltará al ING.
Las soluciones que me daba el Director de la Sucursal es que me fuera a donde lo había contratado. Su trato fue de "vacile" en "vacile" y siempre con la misma respuesta.

Mi consejo es: que lo quites lo primero, me refiero al PPA y los recibos y luego quites la nómina y por fin cierres todo con La Caixa.

Te deseo mucha suerte.

Salu2.

#3

Re: PPA

Gracias , ya he quitado todo menos el PPA, precisamente por que no se si cuando lo quite La Caixa me puede reclamar el importe abonado, con el pretexto de que no le he tenido durante un tiempo determinado, aunque como digo yo no he firmado ningún compromiso de mantenimiento. Me imagino que se les paso hacerme firmar ese documento......

#4

Re: PPA

Hola;

Te cobraran comisión hasta que cierres la cuenta. Y los de La Caixa, por desgracia para ti, "te crujirán".

Te deseo mucha suerte y que te cueste lo menos posible.

Salu2.