Acceder

Planes de pensiones en CAJAMURCIA

6 respuestas
Planes de pensiones en CAJAMURCIA
Planes de pensiones en CAJAMURCIA
#1

Planes de pensiones en CAJAMURCIA

Después de mi jubilación solicité, hace más de mes y medio, rescatar mi plan de pensiones en CAJAMURCIA y hasta este momento, ni han acusado recibo de mi petición y si pregunto, no saben no contestan, "porque está en Madrid", es necesario tanto tiempo para este rescate en CAJAMURCIA? , porque en otra entidad que no voy a nombrar por ahora, han tardado TRES DIAS en poner a mi disposición el plan de pensiones que tenía con ellos. Esto es normal?, es que tienen problemas de liquidez?, agradecería si alguien puede informarme al respecto, de nuevo gracias.

#2

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

El tiempo máximo en el pago inmediato o recuperación del capital en un unico plazo, es de 7 días, habla con la Entidad, un saludo

#3

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

Muchas gracias, el día 18 de Noviembre hará DOS MESES que solicité por escrito con toda la documentación que me pidieron, el rescate y hasta hoy.
Hablar con la entidad es punto menos que díficil, al preguntar por el estado de la tramitación, una voz masculina me trató groseramente, así que estoy viendo que solo queda que un abogado tome el tema.
He hablado con varias personas y parece ser que no soy la única a la que dan largas para devolver un dinero que a lo mejor no tienen. muchas gracias de nuevo por responder

#4

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

Si te ves con muchos problemas solicita un traslado a otra cia y cóbralo a través de esta última, puede que así ahorres tiempo, que no lo se, pero una vez solicitado el traslado tienen una semana para hacerlo, y seguro que a otra compañía le ponen menos pegas que a ti, que no deberías tener ninguna,ya que ese plan de pensiones lo tendrías que tener abonado hace tiempo

un saludo

#5

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

la contestación de muros es bastante buena, mucho mejor que acudir a un abogado.

#6

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

de nuevo, muchas gracias, la semana que viene intentaré esa nueva vía

#7

Re: Planes de pensiones en CAJAMURCIA

Les comunico que, al hablar del problema con un abogado conocido de la familia, me ha resuelto el problema en 24 horas, en CAJAMURCIA de Gran Via Salzillo, por alguna razón desconocida para mí, tenían retenida la petición, en cuanto ha tomado el tema un abogado, milagrosamente, en 24 horas tenía el dinero en mi cuenta.
son unos impresentables, gracias a todos por vuestro tiempo.