Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP

3 respuestas
BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP
BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP
#1

BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP

Hola amigos
Me acabo de registrar aunque hace un tiempo que os sigo y vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
Estoy pensando en contratar el plan de pensiones del Banco de Sabadell BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP. Garantizado a 7 años (4.5% TAE, 36.40% al vencimiento - 31/10/2019) ya que estoy un poco cansado de ir moviendo mi plan (Al cual llevo unos años sin aportar nada) en diferentes planes cuya gestión en general deja mucho que desear. A mi me parece una buena rentabilidad aunque no se si la renta variable la superará en este periodo valoro la tranquilidad que me daría un garantizado.
¿Cómo lo veis? Agradezco de antemano vuestros comentarios.

#2

Re: BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP

Por lo menos te aseguras un interés decente por esos años... y por un tiempo te olvidas de sorpresas desagradables.

#3

Re: BS Plan Rendimiento Fijo 23, PP

Gracias por la respuesta.
Les he llamado y me han dicho que está cerrada la venta desde ayer, parece ser que ya han colocado todo hasta el importe máximo (30 millones).
Habrá que esperar otra oportunidad.

#4

IMPORTE... efectividad de la garantía

En el propio folleto publicitario ya dicen que

"la efectividad de la garantía se condiciona a que no se produzca modificación normativa que afecte a:
- a las condiciones de tipos de interés o plazo o valor al vencimiento de los activos e instrumentos financieros que integren el patrimonio del plan

lo que podria abrir la puerta a un "cubrimiento" del banco ante una posible quita...

FOLLETO

ABRO UN NUEVO HILO SOBRE ESTO, CREO QUE ES INTERESANTE EL TEMA