Acceder

Retirar Plan Caixa Ambición

1 respuesta
Retirar Plan Caixa Ambición
Retirar Plan Caixa Ambición
#1

Retirar Plan Caixa Ambición

Mi mujer tiene desde 2008 un plan de pensiones en la Caixa denominado Plan Caixa Ambición, nunca ha trabajado, su vida laboral está en blanco. Hemos solicitado retirar el dinero a la Caixa. Nos pidieron un certificado del Inem alegando que no cobraba prestacion alguna y otro de su situación laboral, además de su vida laboral. Nos comentaron que ya nos llamarian para firmar una vez entregada la documentación. Nuestra sorpresa al pasar 2 semanas y viendo que no se ponian en contacto con nosotros es que llamamos y nos comentan que no nos lo pueden dar. Que mi mujer necesita darse de alta en una empresa por unos dias y al año de darse de baja de esta empresa lo podriamos tener. No se que pensar y no se como actuar. Necesitaria algún tipo de consejo de que hacer, ya que necesitamos el dinero, y ellos me dicen que si necesito el dinero que pida un crédito. Ayuda por favor.

#2

Re: Retirar Plan Caixa Ambición

Hola Carame, los planes de pensiones tienen un gran inconveniente y ahora te enfrentas a él, este enlace te puede ayudar:

Recuperar un plan de pensión

La legislación es esta:Real decreto 1299/2009
Un saludo