Acceder

Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

6 respuestas
Algún Fonde del Santander que merezca la pena?
Algún Fonde del Santander que merezca la pena?
#1

Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Tengo que cambiar uno que tengo de Renta fija que me da bastante poco y mne gustaría saber si el Santander tiene algo que merezca la pena de R.variable o Mixto,algún consejo.

#2

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Creo que aquí puedes mirar lo que tiene el grupo Santander, espero que te sirva.

Santander Gestión de Activos

#3

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Lo he mirado pero no veo un fondo claro para invertir,si es que la mayoria danm perdidas.

#4

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Creo que tengo menos conocimientos que tú, así que mis consejos no creo que sirvan de mucho.

Supongo que estás interesado en mantener fondos del Santander por ausencia de comisiones, ya que obviamente hay gestoras mucho mejores. Mi opinión personal es que Santander no creo que tenga productos buenos, vamos si ellos ganan los demás ganarán más. En ese sentido, si logras ganar yo creo que es para estar contento, dices que "te da bastante poco", luego no pierdes.

Si la RV USA se cae y sigue la caida del euro, entiendo que podrías probar un SANTANDER CORTO PLAZO DOLAR, FI (ojo que no he mirado en que invierte y no he morado comisiones del fondo)
Si la RV USA sigue subiendo puedes probar un SANTANDER SELECCION RV NORTEAMERICA (al igual que antes no lo he mirado).

Un saludo

#5

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Tienes un millón de fondos y de gestoras con muy buenos rendimientos, no te limites solamente al Santander... busca y compara eso si, tomate tu tiempo que hay de todos los tipos.

http://www.quefondos.com/es
http://www.morningstar.es/es/funds/default.aspx

#6

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Me está dando poco mas de 1,5%,eso es poco.

#7

Re: Algún Fonde del Santander que merezca la pena?

Además de escribir en Rankia, ¿te gusta leer?

En el foro de fondos hay multitud de post abiertos sobre fondos con buenos rendimientos (pasados, por supuesto) que podrias ir leyendo porque de seguro alguno te interesará.

Pero claro si la vida más allá del Santander no la concibes, pues ya es más difícil.