Acceder

Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc

7 respuestas
Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc
Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc
#2

Re: Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc

La verdad es que el palo que se está llevando es de los grandes. Veremos mañana que pasa (confío que algo bueno) en función de como cierren hoy los USA y tras la inyección de hace un rato de 620.000 millones de dólares.

S2

#3

Re: Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc

Vaya que si!!!A ver como arranca mañana pero pinta mal la cosa.

Otra pregunta de ignorante económico: ¿el capital en cuentas remuneradas/vivienda no está protegido por ningún fondo?¿O está siempre garantizado?

Graciasss

#4

Re: Cogeremos el fondo de garantia de ING Direc

Sobre todo no conviene perder los nervios. ING es un banco solvente, con beneficios. Es de los más grandes de Europa el hecho de que pierda dinero en bolsa, por si solo no altera su solvencia.

#5

Re: ahora es cuando hay que comprar acciones ING, al ataque!!

Yo ahora es cuando entro en ING duro, es cuando se va a ganar pasta, ING es la bomba ya mismo sube y me forro :)

#6

Re: ahora es cuando hay que comprar acciones ING, al ataque!!

Pues eso, tanto miedo con ING y que si ayer perdía un 17% en bolsa. Pues en menos de 24h ya va ganando más de un 2% en el Eurostoxx.

Que mala es la sobreinformacion !!!

#7

Re: ahora es cuando hay que comprar acciones ING, al ataque!!

Mi novia ha leído esta información, la del -17%, a toro pasado (hoy) en el 20minutos...y a sacado todo lo que tenía.

Creo que es dificil, ante la situación actual, que la gente confíe los más mínimo en ninguna entidad. Yo ahora mismo tengo poco dinero en ING, y no lo voy a mover, pero el que tenga ahí todos sus ahorros seguramente salga huyendo...pero a dónde?

#8

Re: ahora es cuando hay que comprar acciones ING, al ataque!!

Siento decir que tu novia tiene una educacion financiera nula o muy deficiente, ese tipo de actuaciones son las que acaban con el sistema financieras o las cajas/bancos.

a tu pregunta te dire que si ING se va a la mierda el dinero q saque tu novia de poco le servira ya que todo se ira a la mierda y ese papel q saco no servira de nada ya que estara ultra devaluado :)

Guía Básica