Acceder

Plataforma online para seguimiento de carteras

8 respuestas
Plataforma online para seguimiento de carteras
Plataforma online para seguimiento de carteras
Página
1 / 2
#1

Plataforma online para seguimiento de carteras

¿Me recomendáis alguna plataforma para seguimiento de cartaras (principalmente fondos de inversión)? Veo que en Rankia existe la opción Mi Cartera, también morningstar tiene la opción "Cartera"... ¿alguna recomendación en concreto?

#2

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

#3

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Hola, si lo que pretendes es seguir una cartera de fondos de inversión, en mi opinión la mejor web es la de morningstar. un saludo

#4

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Pues prueba con Morningstar o Impok. Aprovechando tu post, lo que no entiendo es que en Morningstar España no se pueda utilizar la herramienta X-Ray, cuando en la de otros paises funciona. No se en que criterio se basan para incorporar o no esa opción, pero me parece fatal que no podamos usarla.

#5

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Refloto el post.

Yo utilizo Impok porque me parece de las mas completas pero es que hay algunos fondos que no los tiene ni los pueden agregar por lo que ya la cartera ya no es válida.

Alguna plataforma similar, aparte de Morningstar?

#6

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Hola,

yo utilizo unience, si no tienen tus fondos les envías un email y los suelen agregar muy rapido. Al menos en mi caso, en uno o dos dias los tenia todos agregados.

Lo unico que hecho en falta es una forma de contabilizar la liquidez. Es decir, cuando vendes un fondo, la rentabilidad se calcula a partir de los fondos que quedan, no hay manera de tener otra entrada en la caratera para el dinero que no está actualmente invertido.

Saludos

#7

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Gracias.
Bueno puedes meterlo en algún monetario.

#8

Re: Plataforma online para seguimiento de carteras

Hola,

yo después de probar varias, me lo he montado con una hoja de cálculo Google drive. Tiene unas funciones capaces de leer directamente datos como la fecha, valor liquidativo, etc. de cualquier fondo de Morningstar. El único fallo que le veo, es la limitación (de momento) de 50 formulas por hoja.

Un saludo