Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras a 1 de Junio de 2012

45 respuestas
Carteras a 1 de Junio de 2012
Carteras a 1 de Junio de 2012
Página
6 / 6
#41

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Un fondo muy recomendado tambien como base de las carteras es el Amundi International Sicav (o al menos lo era no hace mucho).

Me gustaría preguntaros que os parece este fondo.

Un saludo,

Trist

#42

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hola,
Siendo mi perfil moderado.
Cuento con los sig. Fi:
BK Monetario 85%
Pictet Current emerging Local 10 %
Templenton global bond, en dólares 5%

el analizador de Bk me recomienda esta.
BK moneterio 12%
jpm global corp bond acc hg 25 %
Goldman Glb HY Eur hg 31 %
Robeco usa $ 21 %
ms global brands bh eur

No creeis que la RF y en convcrto HY ya está sobrevalorada y no tenga mucho mas recrrido.
Otra duda es si el monetario de BK tiene activos solventes, aunque eso es mucho pedir y mucho saberlo.
Que os parece esta cartera.
Muchas gracias
Por cierto, sabeis si en Expansion aparecen los Fi recomendados antes los encontraba ahora nó.

#43

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

También me gustaría preguntartos sobre algún fondo del estilo a "Carmignac Investment" pero de otro gestora. Ya tengo en cartera el patrimoine, securité y emerging patrimoine.

Muchas gracias.

#45

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Tu cartera actual es bastante conservadora (85% en el monetario), y el cambio sería muy importante si cambias a la recomendada que comentas (de perfil moderado/arriesgado)

Te aconsejo ir poco a poco, transparando el monetario a RF o Mixtos e ir viendo la evolución y pensando una cartera que se ajuste a tu perfil mejor que esta recomendada por BK.

#46

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

la mia es esta

Templeton Global Return 22%
Carmignac Patrimoine 20%
Skandia Emerging Debt 12%
Carmignac Investissement 10%
DWS Deutschland 10%
HSBC GIF Asia (excluido Japon) 10%
Invesco Euro Corporate Bond 10%
Dws Osteuropa 6%

Estoy buscando aumentar mi aportación a la cartera en otro 10%, ¿creeis que el MG Optimal Income de RF Mixta puede ser buena opción? es que veo que se habla mucho de él, y que tiene resultados excelentes siempre mejorando bastante su categoría, pero invierte 55% en Reino Unido y teniendo en cuenta que ahora mismo no andan tampoco muy allá en ese país con noticias económicas preocupantes.... ¿qué pensáis?? ¿o alguna otra categoría/fondo que debería añadir/quitar en mi cartera?

Estoy buscando también tener un % mayor de parte conservadora, porque creo que aún quedan bajadas importantes que ver en RV ¿qué diferencia hay entre el Securité y el Invesco Euro Corporate Bond?