Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opinion sobre fondos urgente

4 respuestas
Necesito opinion sobre fondos urgente
Necesito opinion sobre fondos urgente
#1

Necesito opinion sobre fondos urgente

Hola, hace ya 3 años contraté con INGNN un producto llamado fórmula futuro activo y al principio iba bien pero ahora no veo los beneficios que esperaba. Hice una entrevista con la gente de INGNN para hacer una redirección de fondos para mejorar el rumbo pero no estoy muy seguro y necesito una opinión de alguien que sepa y que no esté interesado en que les siga dando dinero. ¿Qué van a decir ellos de su producto?
Ahora mismo está pensado para mi jubilación pero no se si debería redireccionar los fondos para muy corto plazo, sacar el maximo beneficio y cancelar el producto. Mi inversión es de 80€ al mes ahora mismo.

Os pongo a continuación mi distribución de fondos:


Fondo Nº Participaciones Valor Liquidativo Porcentaje

Fórmula Protección Activa 0,00 0,00 -
Fórmula Eurobolsa 0,00 0,00 -
Fórmula Bolsa Gestión Activa 13,54 57,84 10,00
Fórmula Renta Gestión Activa 7,25 61,54 10,00
Fórmula EuroRenta 0,50 70,99 0,0
Fórmula Bolsa Ibex-35 8,27 37,03 0,0
Fórmula Bolsa Global 0,29 65,69 25,00
Fórmula Bolsa Japón 0,00 0,00 -
Fórmula Bolsa Emergentes 0,83 52,31 0,0
Fórmula Eurodinero 25,32 68,65 0,0
Fórmula Renta Emergentes 0,87 80,76 30,00
Fórmula Bolsa Norteamérica 6,67 74,99 25,00
Fórmula Bolsa Tecnologías 3,06 79,71 0,0

Muchísimas gracias de antemano

#2

Re: Necesito opinion sobre fondos urgente

La información sobre los fondos ayuda poco porque no se puede saber más sobre ellos. Parece una caja negra de ING en la que ellos van metiendo en función de como ven el mercado en renta fija, emergentes, etc.

¿Qué rentabilidad llevas estos 3 años? Primer hay que saber si el producto no es rentable, segundo conocer qué producto es y tercero ver alternativas que puedas tener.

Saludos.

#3

Re: Necesito opinion sobre fondos urgente

buenas, la verdad es que ahora mismo no es rentable porque según me dicen en ING se ha puesto a largo plazo y yo pues la verdad no me lo creo. Yo mismo puedo redireccionar e invertir en estos productos pero al no dominar el tema, ellos me van asesorando cada 3 o 6 meses dependiendo de como esté el mercado de estable.
Ahora mismo el valor liquidativo está en 4200€ y he invertido 4600€ :S
La alternativa es poner un objetivo de tiempo entiendo yo e invertir a mas corto o largo plazo para el momento de retirar mi dinero. La verdad es que no estoy entendiendo este producto y cada día opto más por cancelarlo

gracias

#5

Re: Necesito opinion sobre fondos urgente

Muchas gracias Sangarrenero por los links. Mi producto es Fórmula futuro activo tal y como habla en esos hilos. Al contrario que a una chica del hilo, a mi si me han atendido rapido y personalmente. Me han informado de todo y me han explicado el porque de redireccionar y a donde los fondos. También me dijeron eso de que está segurado.
Por ahora tenia pensado darle una oportunidad al agente y esperar a Septiembre que nos tenemos que reunir otra vez y ver si la decisión tomada fue la correcta o no.

De todos los productos en los que se pueden invertir, algunos tienen más riesgo que otros y lo que habia pensado también es ir a los más constantes o con menos riesgos que siempre será mejor que los depósitos que están ofreciendo ahora. Tengo 2 depositos a uno y dos años con Bankia (que el cura me pille confesao :p) con una rentabilidad del 4 y 4.25% y ahora eso no lo dan ni de cachondeo

Guía Básica