Acceder

Bestinver, mínimo de inversión

1 respuesta

Estimado partícipe:

A partir del 1 de Julio de 2008 se incluye en el folleto de todos nuestros Fondos de Inversión la siguiente característica:

“Una vez adquirida la condición de partícipe de este fondo, cualquier inversión adicional deberá tener un importe mínimo de 3.000 euros.”

De esta manera desde la mencionada fecha entrará en vigor y se aplicará para todas la suscripciones adicionales.

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 91 595 91 50. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

DEPARTAMENTO
COMERCIAL

Juan de Mena 8 -1 º
28014 Madrid (Spain)
Telf: +34 91595 91 50
Fax: +34 91595 91 20
www.bestinver.com

Si no desea recibir más información por correo electrónico, por favor responda al presente mensaje indicando en ASUNTO: "Baja en información correo electrónico", indicando su NIF, nombre y apellidos.
=========================================================

Bien por el hecho de poner en conocimiento por duplicado, sin presuponer la lectura del folleto.

Lo que no tengo claro es que con la caída general y de sus fondos en particular sea el momento más oportuno de implantar este mínimo. Mejor dicho, claro sí lo tengo. Otro filtro de partícipes, porque está claro que yo al menos no puedo ir planificando aportaciones periódicas de ese importe mínimo.

Doctores tiene la Iglesia.

Salu2

Re: Bestinver, mínimo de inversión

Creo que Bestinver lo tiene bastante claro, estan enfocandose a una gama de cliente medio-alto porque son los que aportan mas capital con menos trabajo.