Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos combinados con fondos

2 respuestas
Depósitos combinados con fondos
Depósitos combinados con fondos
#1

Depósitos combinados con fondos

En los últimos días he visto un montón de carteles en entidades bancarias que anuncian este tipo de productos. Suelen poner el plazo a 1 año y aun 6% y la mitad de la inversión en un fondo. La verdad es que a no ser que sea un muy buen fondo no creo que resulte interesante, lo que pasa es que así los bancos te captan con algo más que un depósito(la verdad es que si todos los clientes pensasen como la mayoría de la gente del foro, las entidades se tendrían que poner las pilas).

#2

Re: Depósitos combinados con fondos

Tienes toda la razón. Los bancos intenta engañar de cualquier forma a los pobres consumidores, y ellos no hacen más de incharse a ganar dinero. Si la economía va bien, ellos se forran, y si la cosa van mal, ellos se forran más.

Mis recomendaciones es que cuando vayas a contratar cualquier producto bancario, eches mil ojo a esas odiosas letras minúsculas que se tiene que firmar, te la pueden meter doblada.

--------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#3

Re: Depósitos combinados con fondos

Menos mal que la mayoría de los clientes no son como los de este foro!!! Menos mal, jajajaja. Si lo fueran dimitiría y me buscaría otro empleo antes de enfermar de estrés.

Es que sois, sin acritud, una panda de piratas subastadores. Unos mercenarios. La mayoría además sólo valoráis los intereses que podéis sacar sin fijarse en otros servicios o ventajas.

Como yo he tratado con unos cuantos listillos (y digo listillos porque su cultura de las finanzas e inversiones es simplemente: ING ME DA MÁS), es interesente de ver cuando al final su querido ing no les da la hipoteca o lo que está pasando ahora con la cuenta azul. Jjeejejejeje.

Guía Básica