Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adicae solicita un Fondo de Compensación de Pérdidas

8 respuestas
Adicae solicita un Fondo de Compensación de Pérdidas
Adicae solicita un Fondo de Compensación de Pérdidas
Página
2 / 2
#9

Re: Adicae solicita un Fondo de Compensación de Pérdidas

MILITA, puedo entender que cada persona, dentro de su problema, desee acabar de una vez por todas con ésta pesadilla, pero con esta solución que pretende ADICAE lo único que se lograría es enquistar éste tumor que nos han procurado "nuestros" políticos, y que nadie venga a decirme que ésto es una decisión judicial porque los cuentos me los contaban de pequeñito (ahora no me los creo, muy a mi pesar perdí la inocencia hace tiempo).

Pero como dice PIKI, si se lograra esta solución el Estado admitiria de forma implicita su culpabilidad, ya se cuidarán de no dar un paso en falso.

Aunque me duela decirlo, nuestra baza ganadora hubiera sido si hubiese ganado las elecciones la actual oposición, pero no nos engañemos no para que nos solucionaran el problema, que tampoco lo harían, simplemente para que la izquierda moviera su mecanismo de masas y ejerciera presión (eso es lo único que saben hacer y lo hacen bien). Que conste que no es una valoración hipócrita es un aprendizaje político, y a los que la política nos la trae al pairo, lo mismo me da que me da lo mismo, contrato por votación por cuatro años y si lo hacen mal otro y fuera, mucho aprenderiamos los españoles si nos dejaramos engañar por falsos dogmas.

Estaré encantado en conoceros, tanto a ti, MILITA, como a tus amigas. Aprecio que son fieles pues, si como citas, una de ellas no está afectada pero te apoya en ésta penosa lucha, demuestra ser una verdadera AMIGA (con mayúsculas), en estos trances es dónde hay que dar la talla, para ir de fiesta vale casi todo el mundo.

Lo dicho, hasta cuando quieras, ¡¡¡ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO!!!

Sigamos dando nuestra opinión que, a lo mejor, no es más válida que otras pero tampoco lo es menos.

Un besazo.-

Guía Básica