Acceder

Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

14 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes

Me gustaria saber si alquen conoce este tipo de fondo que el banco sabadell me pide como condicion de un prestamos .
Porfavor decirme como va y los riesgos reales que tiene , porque me han mandado una ficha de lo que sale en internet y lo solo que saque en claro mas o menos es que no garantiza el capita y tampoco la rentabilidad fija esta garantizado , no se que penalizaciones tiene por rescate ni nada .
Aprecio muchisimo la ayuda de quen me conteste , gracias
Un cordial saludo

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

¿Puede ser éste?
Sabadell BS Inmobiliario FII
Y el folleto:
SABADELL BS INMOBILIARIO, FI
Básicamente, es un fondo inmobiliario directo. Invierte en inmuebles de todo tipo: viviendas, oficinas, locales, aparcamientos...
Iba como una moto del 2006 al 2008, pero se dio una buena leche en el 2009; ahora va poco a poco remontando. Evidentemente, ni garantiza capital ni nada, claro.
Es bastante caro de comisiones, tanto de suscripción y gestión como de reembolso.

Gracias por la contestación , lo que si me gustaría preguntaste es aun sabiendo que no asegura capital ni rentabilidad ahorra mismo es un producto mas o menos rentable o no me lo aconsejas
Gracias

También lo que quedo saber es cuando se puede rescatar este tipo de fondo porque a leer la ficha no me queda claro si es anual o a tres o seis año
Ademas en la misma ficha que has mirado tu al final con letra pequeña algo que no entiendo muy bien

Actualmente el ladrillo en España no creo que sea buena inversión.

Hola madesstca,

El periodo recomendado de inversión es de 5 años, pero eso no quiere decir que lo puedes rescatar antes.

Yo tampoco pienso que ese tipo de inversión en este momento sea el mejor.

Un saludo

¿El banco te pide contratar un fondo en concreto como condición a un prestamo? No lo habia escuchado nunca, imagino que te obligará estar un tiempo en el fondo porque si no lo contratas y cuando tengas el prestamo te sales del fondo, no?

Normal, no creo que consigan muchos voluntarios para invertir en este fondo...

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.