Acceder

Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

14 respuestas
Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII
Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

El negocio para el banco es redondo:
- elevadas comisiones de reembolo tanto para la comercializadora como para el propio fondo
- tienes que solicitar el reembolso durante dos periosos de un mes dentro de cada año
Además de que invertir en ese tipo de fondo, y más como están las cosas ahora, es a muy largo plazo.
Sinceramente, salvo que quieras perder más del 4% en comisiones.... te buscas otro banco o les dices que te pongan otra "obligación"

Pero te digo una cosas: en realidad muchas de las condicones y obligaciones que ponen en algunas sucursales son mentira, son del tipo "por si cuela" Luego ni en la oferta vinculante (ya la estás pidiendo) ni en la escritura si la hay aparecen ese tipo de compromisos lo que te hará pensar que te han tomado el pelo y que ha sido cosa del director para sacarse un extra por comercializar un producto que ni a tiros nadie quiere.
Habla con el director de la oficina y dile eso, que te has enterado que NO te puueden obligar a contratar eso y que si no te quita esa condicion van a perder a un cliente.

Además no entiendo cómo a uno que se supone que no tiene dinero y pide un credito le obligan a invertir dinero...

Si el credito está ya concedido, pide toda la oferta vinculante y así le sacas los colores al director aprovechado!

#10

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Tengo un dinero en este fondo, ultimamente he recibido presiones para venderlo
¿sabemos que pasa con el fondo?
¿vendo o me quedo?
gracias

#11

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Este año esta claro que desde inicio lleva una pendiente descendente importante, lleva un -2.36% en lo que va de año, para mi es una buena host*a la que lleva.

#12

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Buenas perspectivas a corto o medio plazo ni tiene ni tendrá.
Todo depende de cuando lo compraste. Si fué antes del 2007 pues aun le sacarias ahora unas plusvalias, si fué después, pues lo contrario.
De todas formas, todo eso lo ves tu mismo en la web del banco y en los extractos y folletos del fondo que te remiten...¿no?

#13

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Presiones para vender perdiendo?

O denuncias en comisaría o tragas, elije!

#14

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Buenos dias
Lo primero, gracias, por la respuesta.
Este fondo lo tengo con una perspectiva de largo plazo -3 o 4 años-
Mi preocupacion es el insistente interes que estan mostrando para que venda.
Me estraña que sea por mi bien, pues hagan alguna maniobra rara, de esas que te quedas sin nada, o por el contrario, que quieran abrir las puertas para un relanzamiento del producto con nuevos inversores, o algo parecido.
Gracias de nuevo
Un saludo

#15

Re: Fondo Sabadell BS Inmobiliario FII

Buenos dias
Lo primero, gracias por contestar.
Lo de la denuncia, pues que no, no creo en la justicia cuando te enfrentas a esos consorcios y te lo resuelven a los tres años.
Lo de tragar, pues ya veremos, tengo un paladar un poco delicado.
Un saludo