¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fondo Renta Fija

6 respuestas
    corredordefondo

Fondo Renta Fija

Buenas a todos, soy nuevo en Rankia aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro y estoy creando una cartera de fondos de inversion.

El caso es que busco un fondo de renta fija, con una rentabilidad aceptable (similar a los depositos),con poca volatilidad, seguro y que actue como fondo refugio, y para el tema del rebalanceo. Sé que mucha gente usa monetarios, pero creo que con uno de estos podria hacer la funcion de un monetario y darme algo más de rentabilidad. ¿que pensais?

Los candidatos son:

- PIMCO TOTAL RETURN BOND E EURH - ISIN: ie00b11xzb05 RF Diversificada Volatilidad: 3,47 %

- JANUS FLEXIBLE INCOME A2 EUR - ISIN: ie0009516141 RF Div. sobre todo EEUU Volatilidad: 2,89 %

- carmignac securite - ISIN: fr0010149120 RF Div. sobre todo EUR Volatilidad: 1,99 %

¿Cual creeis que es más conveniente para lo que busco?

Gracias de antemano

Pastordefondos
    en respuesta a corredordefondo

Re: Fondo Renta Fija

Ver mensaje de corredordefondo
    Cerrar mensaje

Son 3 fondos de renta fija pero bastante dispares en cuanto a inversion. Los 3 los conozco bien.

El Pimco Total Return es RF Global diversificada sesgada a RF Gubernamental USA. Lo utilizo como nucleo de cartera con otros 4-5 fondos. Busco estabilidad.

Janus por el contrario se centra en el universo de empresas USA que conforman el S&P500. Ha funcionado muy bien en el pasado y sigue haciendolo a dia de hoy. Creo que todos los gestores estan a favor de la inversion en renta fija corporativa.

carmignac securite renta fija corto. Este es mi monedero. No esperes mas alla de un 3.5%-4% de rentabilidad en un entorno normal de mercado.

Si quieres un fondo de renta fija de poca volatilidad de esos tres diria que Janus Flexible Income.

saludos

corredordefondo

Re: Fondo Renta Fija

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi cartera estará compuesta por 5-6 fondos:

3-4 de RV