Acceder

Fondlibreta III 2014 FI

6 respuestas
Fondlibreta III 2014 FI
Fondlibreta III 2014 FI
#1

Fondlibreta III 2014 FI

Buenas tardes, es mi primer mensaje por lo que aprovecho para saludar a todo el mundo y agradecer por adelantado vuestras respuestas.

Primero aclarar que soy novato en estas lindes, por lo que rogaría simpleza en las respuestas y comprensión ante mis dudas.

Al grano, revisando las cuentas de mi madre, ella que se creía que tenía un depósito, observo que lo que tiene es un fondo en cajamadrid (Fondlibreta III 2014 FI), por lo que mis dudas sobre lo que he podido leer y sobre todo entender, es que si aguanta el fondo hasta el 2014 si está garantizado el capital, pero si dispone de él antes puede sufrir perdidas (no logro ver la cotización actual). A mi madre le ingresan una cuantía trimestralmente, que me imagino que es el 3,6 % que anuncian, pero no se si estos importes se deducen al final del capital invertido.

Observando los gastos de comisión y custodia, tampoco me aclaro si estos se pueden detraer finalmente del capital.

En resumidas cuentas, me aconsejáis continuar o es mejor desprendernos de él.

Un saludo

#2

Re: Fondlibreta III 2014 FI

Es un fondo tipico de cajamadrid, "pagan" trimestralmente unas cantidades, que en realidad son ventas de participaciones.

Dale una lectura a esto:
FONDLIBRETA III 2014, FI
Descripción del fondo de inversión