Acceder

Bestinver Internacional

11 respuestas
Bestinver Internacional
Bestinver Internacional
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinver Internacional

Si decides entrar en un fondo de RV,espera a que se dé un castañazo,no entres cuando esta ganando,así,consigues que la subida te de mucha mas plusvalía que si lo hace cuando ya está recuperandose,pero para eso,debes tener claro que puedes dormir por la noche con miles de euros menos en el bolsillo,eso es lo principal.Y no necesariamente tienes que estar muchos años con el dinero quieto,si al cabo del año tienes una rentabilidad del 20% ¿porque no sacar las plusvalías o todo el capital y esperar otro bajón?.
Saludos cordiales

#10

Re: Bestinver Internacional

Hola, si, si, tienes razón. Estoy descubriendo cosas de como funciona esto de los fondos, y tal como apuntas es mejor que me espere a que se de un castañazo.
Hasta ahora he operado y opero en bolsa por mi cuenta y como todo hijo de vecino pues he tenido ganancias y perdidas, mas ganancias que perdidas por suerte. Sobre lo de dormir pues lo tengo asumido, se que en renta variable hoy estas en el olimpo y mañana puedes estar en los infiernos. Invierto dinero que no voy a necesitar a largo plazo.
Pero me atrae entrar en este fondo para reducir mi cartera en bolsa y dedicarla a este fondo. Porque cada dia me cuesta mas acertar en bolsa.

He estado mirando la grafica de la evolución del fondo en http://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/?isin=ES0114638036
y ahora parece mal momento para entrar, verdad? esta en máximos.

Saludos y gracias

#11

Re: Bestinver Internacional

Creo que sí que es mal momento,mi estrategia es esperar bajadas y si tengo que esperarla un año o dos no hay problema,pienso que no debemos tener prisa,parece que esperar es mas rentable que moverse demasiado.Pero yo no soy nigun experto antaqueron,aver si te responde gente que sepa de verdad.
saludos cordiales

#12

Re: Bestinver Internacional

Mas experto que yo seguro!! Yo voy a hacer como tu, esperar bajadas, tarde 1 año, dos, etc.. las cosas buenas se hacen esperar, la impaciencia en las inversiones me han demostrado que son malas compañeras, así que toca esperar. Ire vigilando su evolución en gráficos y cuando considere que esta baja metere la cabeza.

Un saludo!!!

Se habla de...