Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ing y provision de fondos

4 respuestas
Hipoteca ing y provision de fondos
Hipoteca ing y provision de fondos
#1

Hipoteca ing y provision de fondos

Hola necesito ayuda.

este verano hice una subrogacion y ampliacion de mi hipoteca no ing. me hicieron una provision de fondos para los gastos que ellos calcularon y hasta el momento todo bien. el problema es que hoy me llaman y me dicen que los gastos de notaria son mayores a los estimados y me tienen que pasar un cargo de 156 euros. es eso legal??

que puedo hacer??

#2

Re: Hipoteca ing y provision de fondos

Todo normal.

Generalmente calculan los gastos por exceso y después te devuelven pero en tu caso algo se escapo y no ha sido así, revisa todos los justificantes de los cargos y si es correcto pues lamentablemente a pagar.

Saludos.

#3

Re: Hipoteca ing y provision de fondos

Los gastos son fijos y ellos lo saben sobradamente porque están haciendo hipoteca todos los días. El único gasto que se ha podido disparar es el gasto de Gestoría, lo que te cobran por hacer 3 gestiones que podrías haber hecho tu mismo.

#4

Re: Hipoteca ing y provision de fondos

Te tocas el capullo por irte a ing, y ahora te gastas una pasta en teléfono para que al final no te hagan ni caso como a mí,
hay que ir a oficinas físicas y cagarte en la madre del director pero personalmente no por teléfono.

#5

Re: Hipoteca ing y provision de fondos

Yo creo que Ivanhoe da en la diana, los gastos son tan previsibles que los calculan al centimo.

Yo el otra día recogí una escritura y me devolvieron 20 centimos como balance sobrante de lo entregado como provisión de fondos.