Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis fondos elegidos

56 respuestas
Mis fondos elegidos
2 suscriptores
Mis fondos elegidos
Página
7 / 8
#49

Re: Mis fondos elegidos

Buenas:

Ya lo he visto, es la leche.lo q ocurre es q no lo puedo contartar con self bank.....mi gozo en un pozo. tendre q buscar otras opciones

#50

Re: Mis fondos elegidos

Hola de nuevo:

Creo que encontre sustituto al de GS que lo comercializa selfbank, echale un vistazo:

LU0112657076 E. Rothschild Euro Govern Bd Mid Term A

no es tan bueno pero tiene buena pinta.
te dejo la comparacion:http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04F94]2]0]FOESP$$ALL|F000001V6V]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04UJZ]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

saludos

#51

Re: Mis fondos elegidos

Hola, yo también me abría fijado en el fondo de Indonesia que indicaste. Quiero invertir una pequeña cantidad en un país emergente y estoy dudando entre Indonesia, Tailandia, Bric o Turquía. Algún consejo?

#52

Re: Mis fondos elegidos

Voy a investigar y a pedir mas informacion

siempre aprendiendo! :)

gracias

#53

Re: Mis fondos elegidos

Bueno... acabo de rescatar este post por que tengo algun dinerillo y quiero diversificar un poco, de momento tendría para empezar con uno.

Mis dudas de novata, tengo vistos estos dos en Bankinter (tengo vinculación..)

Carmignac Patrimoine (A) EUR / acc - el famoso.

Comisiones (máx)
Suscripción 0,00%
Distribución 0,00%
Reembolso 0,00%
Comisiones anuales
Gestión 1,50%
Comisión de depósito 0,00%
Información de compra
Inversión mínima
Inicial EUR5.000
Adicional EUR1.500
Horario de corte 11:30

No veo por ningún lado la comisión de éxito de todos modos tengo que llamar para preguntar varias cosas y pedir links (no me olvido berebere)

O Carmignac Sécurité A EUR Acc --> Tiene repsol :D

Comisiones
Comisiones (máx)
Suscripción 0,00%
Distribución 0,00%
Reembolso 0,00%
Comisiones anuales
Gestión 1,00%
Comisión de depósito 0,00%
Información de compra
Inversión mínima
Inicial EUR1.000
Adicional EUR100
Horario de corte 11:30

La entrada del segundo es mas asequible y podría hacer aportaciones mensuales, por otro lado el primero es.. el primero y podría hacer 2 aportaciones anuales mas o menos... son suficientes? Cual es el momento de hacerlas? Reviso por trimestre? Las acciones las tengo fichadas y la cotización se mira a diario pero... los fondos? Cada cuanto? Como se determina el momento de entrar?

Si mis preguntas para nerds están recopiladas en algún lado por favor decidmelo y no os doy tanto la brasa :)

#54

Re: Mis fondos elegidos

Y ya puestos... donde se comercializa este sin una excesiva comisión? No he tenido mucho tiempo para mirar, a ver si mañana me pongo. Supongo que tendrá una entrada fuerte...

Carmignac Investissement (A) EUR / acc

#55

Re: Mis fondos elegidos

En selfbank el A por 1.000 euros, en renta 4 por 200 euros el B y 30.000 el A. el investissment igual, mejor el selfbank.
Saludos

#56

Re: Mis fondos elegidos

Muchas gracias Mzb1978, no me termina de convencer SelfBank... y Renta4 al parecer es mas caro.

Me dicen que el fondo esta a mi nombre, que tendré un numero de contrato y que la titular de las participaciones soy yo, que la gestora es carmiñac y que BKT es el comercializador o sea que...

Para ir empezando me voy a coger el Carmignac Patrimoine (A) EUR / acc que para mi edad - riesgo lo veo moderado :D

Se habla de...
Guía Básica