Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de la Gran Rusia

5 respuestas
Fondos de la Gran Rusia
Fondos de la Gran Rusia
#1

Fondos de la Gran Rusia

Para tener una pequeña parte de exposicion de nuestras carteras creeis que pude ser buen momento la renta variable en Rusia?
Fondos de la Gran Rusia
La evolución de fondos de inversión con una cartera integrada por activos de renta variable de este grupo de países, han tenido un brillante inicio de 2012. La categoría VDOS de Renta Variable Internacional Europa del Este se revaloriza un 16,79 por ciento, con datos a 9 de febrero.

#2

Re: Fondos de la Gran Rusia

Andaba yo mirando, con intención de meter algo.. pero exponerme solo a un pais nosé..
Tambien estoy pensando en Rusia via algún BRIC.. y diversificar.. nosé tengo nuchas dudas
¿como ves invertir en Rusia mediante un BRIC ?? India y Brasil tambien parece que estan funcionando bien, y china pues parece que todavia tiene recorrido..

#3

Re: Fondos de la Gran Rusia

El problema es que son paises de gran volatilidad,con lo cual yo creo que hay que tener cuidado y tener solo un pequeño porcentaje de cartera,pero las retavididades tambien son muy fuerte mirese:Pictet-Russian Equities-R EUR en el 2009-179%,y este año estan empezando muy bien crisis de petroleo,aumento de consumo de gas etc.
Invirtiendo a traves de un bric diversificariamos aun mas,pero las recomendaciones de los analistas ahora mismo no son esos paises,entonces no se que tal pueden funcinar.Saludos.

#4

Re: Fondos de la Gran Rusia

El fondo Pictet-Russian Equities-R es bueno aunque tal y como está el EUR yo lo cogería en dólares. La bolsa rusa tiene mucho recorrido y es ahora sólida: vedr enlace del wall street journal: OECD Hints at Developed-Economy Recovery
Lo único que influye ahora es la crisis Griega. Hay que fijarse en el indicador de la bolsa rusa RTSI en http://www.rts.ru/en/ que está en tiempo real y ver cuando entrar. Ahora está en niveles de 1630 puntos y su recorrido es hasta 2200. Lo interesante sería cogerlo el fondo cuando el RTSI esté en 1400.
Un saludo

#5

Re: Fondos de la Gran Rusia

Los fondos que invierten en renta variable de los países del Este de Europa han tenido un excelente comportamiento desde el inicio de 2012. El índice de la categoría VDOS Renta Variable Internacional Europa del Este acumula una rentabilidad de 19,23 por ciento desde el 1 de enero.
Oportunidades en Europa del Este

#6

Se Fusionan los indexados de Rusia de Pictet

Aviso a todos los que lleveis los indexados a Rusia. Pictet ha anunciado que serán absorbidos por sus similares de equities

Guía Básica