Re: BESTINVER. Carta trimestral
-- p Maltijo: ? por que la escala debe ser logaritmica ?
-- p Julenm: los fondos no tienen valor de 5.200 millones..... eso es el PRECIO de los fondos, el VALOR es mucho mayor.
no confundamos el Precio con el Valor.
-- p Maltijo: ? por que la escala debe ser logaritmica ?
-- p Julenm: los fondos no tienen valor de 5.200 millones..... eso es el PRECIO de los fondos, el VALOR es mucho mayor.
no confundamos el Precio con el Valor.
....Ahí les has dado Scoralstom!!!
Esa gráfica es machacante Maltijo... muestra, "lo que hay más allá de los primeros arboles que no dejan ver lo que hay en el bosque"... ;-)
Como dices, la comparacion no es justa, ya que la economía indonesa ha tenido un año genial (por varios motivos).
Mirando hacia el futuro (que es lo interesante, y también lo difícil), véis más potencial de revalorización a este fondo Fidelity Indonesia, o a un fondo tan bien gestionado pero dependiente de occidente como Bestinver Internacional?
¿Cuanto tiempo? si es para siempre al fondo de bestinver,por lo menos mientras este el equipo que lo gestiona.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Echa bien las cuentas porque todavía no se ha recuperado... Y el batacazo fue del 60 %; que no necesita una subida del 60% si no del 150% para estar en el mismo valor liquidativo.
Al hablar de fondos, yo suelo pensar en un horizonte temporal de unos 5 años.
Lo dices porque ves que a los emergentes, o al menos a Indonesia, no les queda "mucha mecha"?
Solo puse el de Indonesia como ejemplo para diversificar, creo que la diversificación es esencial.
Bestinfond gana a 18 años, pero a 1-3-5 y 10 años gana Indonesia. 18 años buenos no es suerte, pero tampoco lo son 1-3-5-10 años seguidos que Indonesia lleva batiendo a Bestinfond.
Solo tengo una pequeña parte en Indonesia y otras pequeñas partes en muchos otros sitios.
Dicho lo cual y para que quede constancia creo que Bestinver es magnífico, pero nunca dejaría todos los huevos en un mismo cesto (lo mismo digo de Indonesia).
Paz y amor, hermanos. Que venimos a compartir experiencias y no a tirarnos trastos por la cabeza.