Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en China con fondos

3 respuestas
Invertir en China con fondos
Invertir en China con fondos
#1

Invertir en China con fondos

No tengo mucha idea de fondos, pero me gustaría invertir en China (ahora que se acerca Pekin 2008 y el consumo va a ser brutal) y es la única forma que se me ocurre; hay alguien que lo haya hecho o me pueda dar la indicación de alguna gestora a quien consultar?
Gracias
S2 y feliz 2008

#2

Re: Invertir en China con fondos

Antes que nada ten encuenta el riesgo de esa inversion.
Si tu entidad no tiene una gran oferta te recomiendo que acudas al tipico supermercado de fondos, por ejemplo, inversis o alguna entidad socio de este (cajamadrid, cam,...).
Mira en los buscadores. Particularmente los graficos de dispersión son magnificos y para diferentes plazos. Te permite diferenciar la gestión entre fondos durante el tiempo.
Por ultimo, huye de los fondos de fondos (ni chicha ni limona).
S2

#3

Re: Invertir en China con fondos

Me parece bien la idea de invertir en China, pero sólo hasta Agosto de este año que empiezan las Olimpiadas allí. A continuación puede venir un reventon de la Bolsa China ya que en 2006 ganó un 130% y en 2007 un 98%. Esto no se puede sostener indefinidamente y, después de las Olimpiadas lo normal será que baje.
Invertir directamente en China no es posible desde ningún broker español, por lo que sólo queda invertir en Fondos que inviertan en China. No conozco ningún Fondo que invierta solamente en China, pero puedes encontrar un BRIC -invierten en Brasil, Rusia, India y China- que tampoco está nada mal ya que estos paises tuvieron una fuerte revalorización en 2007 y no parece que la buena racha se vaya a cortar en seco. Además, diversificas en lugar de invertir sólo en China.

#4

Re: Aquí tienes diferentes fondos que invierten en china

Este tema se trato hace tiempo te dejo el link que te ayudará:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=102340
Por otro lado invertir en china es muy arriesgado se ha formado una burbuja bursátil (las acciones chinas están muy por encima del precio que deberían estar) Para diversificar el riesgo mejor un fondo BRIC que invierta en diferentes países emergentes no solo en china. https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=105284

Guía Básica