Acceder

Los Fondos están subiendo, es momento de moverse

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Los Fondos están subiendo, es momento de moverse

Hombre los fondos no son instrumentos para hacer trading, pero aun asi aunque tarde 3 o 4 dias la liquidacion lo cierto es que el valor que te aplican es el del dia que das la orden o el del siguiente dependiendo de la hora de corte que tenga cada uno, con lo que tampoco es mucho, como digo esta es la ventaja de los fondos el poder moverte entre ellos sin coste alguno pues ahi es donde hay que aprovecharse de un producto así, si un año como este en que se preve grandes volatilidades alguno de repente sube hasta recuperar toda la perdida y entrar en ganancias y prevemos que por mucho que quiera subir no lo va a hacer mucho mas, nos lo podemos llevar algun monetario hasta ver donde se puede volver, o bien al mismo pero en circunstancias distintas o bien aprovechar para cambiar, y mientras tanto en el monetario no nos baja e incluso en malos tiempos son los que suelen subir aunque sea solo un 3 o 4% que casi es como uno de los mejores depositos; y el que he escogido como "hucha"al estar trabajando con Renta4 ha sido Renta 4 Monetario, y de ahi vere mas adelante donde me lo llevo

Saludos

Re: Los Fondos están subiendo, es momento de moverse

Tengo la misma forma de pensar en esto que tú,no te extrañe que te de un poco la vara :-),y te comente alguna vez mi forma de operar.

saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Ahorrar, invertir o especular: tres verbos… y tres mundos distintos
  3. Invertir en sostenibilidad por conciencia… y por conveniencia