Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Inversis o Profim?

18 respuestas
¿Inversis o Profim?
¿Inversis o Profim?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Inversis o Profim?

Y en cuanto a las carteras que R-4 asesora de pago que diferencias existen a sus carteras modelo,que publican por ejemplo en expansion en carteras de fondos,no se en la web suya tambien si la publican.

#18

Re: ¿Inversis o Profim?

Muchas gracias Lizpiz!
En febrero me cumple un deposito y probablemente contrate la cartera gestionada, y de mientras intentar aprender un poco mas de este mundo.

Un saludo.

#19

Re: ¿Inversis o Profim?

Julenm la cartera de R-4 de Expansión,creo recordar que no tiene nada que ver con sus carteras modelos,cada banco o gestora pone una cartera que ellos creen que pueden hacerlo bien y las revisan trimestralmente.
Las carteras modelos que puedes ver y contratar si eres cliente de R-4 son las mismas que ellos te gestionan,pero con una diferencia muy importante:ellos se encargan de rebalancear,sobreponderar o infraponderar,según sus criterios y sus expectativas de revalorización.
Por ejemplo tras el castañazo de la RV este verano pasado,y ante la disminución del % de RV,decidieron sobreponderar RV Europa,y sin embargo no tocaron la RV Emergente,yo sinceramente hubiera hecho lo contrario,y parece que de momento van bien encaminados.

Siempre he defendido en este foro,que lo más importante en una cartera de fondos,no son los fondos en sí que la componen,sino la asignación de activos y el rebalanceo possterior.
S2