Acceder

Fondo de inversion al 16 % en Mafre

10 respuestas
Fondo de inversion al 16 % en Mafre
Fondo de inversion al 16 % en Mafre
Página
1 / 2
#1

Fondo de inversion al 16 % en Mafre

A mi madre le han ofrecido un fondo de inversion a 4 años al 16%, ¿alguien sabe alguna información de este fondo? o ¿tiene alguna opinión?. O será una tomadura de pelo, mañana le darán mas información.

#2

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

porque crees que es una tomadura de pelo?

Será un garantizado a cuatro años. Si el interes es del 16% sale una TAE del 3,78%.

Si te interesa lo tomas y si no lo dejas.

Desconozco que tipo de garantía tendrá o que entidad será el que pone la garantía. Pero a esos plazos ahora mismo hay bonos del tesoro que dan más interés, claro que Mapfre tambien quiere ganar su parte.

#3

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

Vale, pensaba que era un 16% Tae. Entonces no me interesa. Gracias

#4

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

16% TAE? :-o
tu has escrito 16 % en cuatro años y la tae que sale es la que sale.
No se lo que te habran contado en mapfre pero has escrito "a 4 años al 16%"

#5

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

Si, claro era el 16% en cuatro años, es que me he liado. he pensado que era 16% al año durante 4, pero tiene mas sentido lo que tu has dicho. Es que la información se la han dado por telefono mañana en la oficina le dirán más, pero vamos, está bastante claro.

#6

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

Seguramente se tratará de un fondo deinversión garantizado. Yo le preguntaría sobre la garantía, dices que está garantizado pero ¿quien lo garantiza? ¿como? ...

No sigo los fondos de inversión, pero en planes de pensiones los bancos están comercializando planes garantizados al 3,5% tae aproximadamente. Las aseguradoras suelen ser más generosas.

#7

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

es un fondo de inversion con garantia tanto del capital como del 16% a los 4 años

#8

Re: Fondo de inversion al 16 % en Mafre

Buenas tardes: ¿Cómo se llama este fondo de inversión). Gracias.

Guía Básica