Acceder

¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?

32 respuestas
¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?
¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?

Buffett ni siquiera necesita estar expuesto, yo necesito estar entre un 5% y un 12%.
Saludos
#32

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?

Desde luego, se lo hubiesen fabricado de igual manera, quien se iba a creer que esta subida iba a ser tan grande y prolongada en el tiempo , entonces hasta los "analfabetos financieros" se hubiesen forrado en la bolsa, es que era un subir sin parar .
En fin no sabemos que ocurrirá mañana, pero pienso que lo del virus va a traer mucha tela, no es que sea la justificación idónea, es que los efectos sobre la salud son devastadores y  con frecuencia aparecen nuevos focos también en países desarrollados y la expansión crece a pesar de las medidas de precaución, las autoridades sanitarias son muy cautas y saben del peligro .
Es que afecta a países tan "desarrollados y  democráticos" como :

 https://www.rtve.es/noticias/20200224/mapa-coronavirus-casi-80000-casos-34-paises/1998143.shtml 
#33

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos tres fondos para una cartera?

Hola Evangelista,
En mi opinión el tren ya ha cogido demasiada velocidad como para arriesgarse a cogerlo en marcha, hoy el BGF Gold se ha apuntado un 2.31% y el vil metal un 1.73%. Ten en cuenta que el apostar por las mineras, es como ir algo apalancado con respecto al oro.
Saludos
Guía Básica