Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

598 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
16 / 49
#226

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Nadie del foro la usaba? A mí me resultaba muy útil, pues de un vistazo se podían comparar hasta diez fondos y observar las principales posiciones solapadas (esto último no lo he visto en ningún otro sitio...)
Imagino que habrá sido porque han cambiado el patrocinio, de morningstar a finect.
¿Alguien sabe algo, o puede darme opciones similares en la web, aunque no estén en castellano?
#227

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, yo también estaría interesado en recibirlo. Dejo mi correo: [email protected].

Muchas gracias!
#228

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Yo utilizaba además el de MS UK, aunque no todos mis fondos están registrados allí, como es el caso de Groupama. Tampoco funciona. :-(

Salu2
#229

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Te envío mi correo por privado, también interesada.
Gracias!
#230

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Felicidades por el trabajo, funciona perfectamente y es facil de utilizar. Un 10!!!
#231

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Yo también la usaba para comprobar el solape.
Desconozco si hay alguna otra que podamos usar.

Un saludo
#232

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

He recibido la aplicación,  es de gran ayuda, muchas gracias.
#233

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Acabo de encontrar la fuente de la que se nutría el x-ray de expansión. Es de morningstar, aunque de Alemania, el resultado es exactamente el mismo y aparece en castellano. Eso sí, parece un poco más lenta a la hora de detectar los fondos según el ISIN.
https://tools.morningstar.de/de/xray/editholdings.aspx?LanguageId=es-ES&values=
#234

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias.

Un saludo
#235

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias.

Está muy bien, pero no sirve para todos los fondos.

Creo que no encuentra aquellos cuyo ISIN comienza por:
FR Francia
ES España

No tiene problemas con los que comienzan por:
LU Luxemburgo
IE Irlanda
DE Alemania

Bueno, igual algún problemilla también hay.
Por ejemplo, no encuentra los Cartesio (ES), pero solo encuentra el pareturn cartesio equity y no el income, aunque ambos sean LU.

He intentado sustituir los 2 primeros "de" de la URL, creo que por todas las combinaciones posibles de "es", "esp" y "es-ES", pero no ha colado con ninguna.
De todas formas, muchas gracias aunque la solución solo sea parcial (de momento).

#237

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

En Italia detecta el Groupama, pero no el Fundsmith, que sí encontraba en Alemania.
Efectivamente, habrá que seguir trasteando.
#238

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias Triath, por haber compartido tu fichero. La verdad que es muy útil y te ayuda a comprender cómo se relacionan los fondos entre sí y cómo la volatilidad de la cartera disminuye al incluir fondos con difierentes perfiles. Buen trabajo!!
#239

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas Triath, me interesaría mucho esto... te paso mi email por privado! Gracias, Tyrell.
#240

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias, Triath! Excelente herramienta.
Guía Básica