Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
132 / 249
#1966

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola,
¿Pueden añadir a Mi Cartera el FI Mg Lux North Amer Div A Eur Acc LU1670627253?
Gracias y saludos. 
#1967

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Podrías incluir el fondo Polen Capital Focus US  IE00BGK04P48 para seguimiento en mi cartera?

Gracias,
#1968

Cartera con Fondos de Inversion y Planes de Pension

Quería llevar mi cartera que incluye Acciones, Fondos de Inversión y Planes de Pensión con la herramienta MiCartera de Morningstar.
El caso es que no se como incluir el plan de pensiones que tengo, concretamente el  Renta 4 Global Acciones PP .

¿Alguien tiene idea de como se puede añadir? si es que es posible.

Muchas Gracias y Saludos
#1969

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me ha llegado un correo confirmando la lectura de mi solicitud y marcándose como favorito, pero el fondo  IE00BGK04P48  no aparece en las búsquedas de "mi cartera". ¿Cuánto suele tardar en incorporarse a la plataforma? Gracias de antemano.
#1970

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, podríais incluir estos dos fondos:
- Abante Biotech B Eur Acc  LU1894891966
- T. Rowe Price Eurp Smlr Cm Eq A Eur LU0382931250

Muchas gracias.

#1971

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas podrían añadir el Fondo BL Global 75 B Eur Acc. Gracias
#1972

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Moclano,
Cuando marco el mensaje como visto es que ya está solicitado para que lo incluyan en Mi Cartera, normalmente suele tardar unos días (lleva 3 desde que lo pedí), el fondo que solicitas está en proceso según la herramienta, te envío un pantallazo:

Espero que en breves esté activo.
Un saludo,
#1973

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Otro fondo para añadir por favor:

ES0131445092

Muchas gracias como siempre!
Un saludo.
#1974

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,
Solicito la inclusión en MiCartera del FI LU0841586075
Muchas gracias y un saludo
#1975

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

¿Podrían incluir los siguientes fondos de inversión? Actualmente no puedo añadirlos a mi cartera.

AXA ROSENBERG US ENH IDX EQ ALP B € ACC (IE00B530N462)
M&G (LUX) EURO CORP BD A EUR ACC (LU1670629549)
NN (L) EM MKTS DBT HRD CCY P CAP EUR H I (LU0546915058)
UNI-GLOBAL EQUITIES JAPAN AA-JPY (LU1705549142)
GS EMERGING MARKETS EQ OTH CCY C ACC EUR (LU1357028890)


Muchas gracias
#1976

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes podrían añadir el Fondo Dws Invest Croci Euro Lc con Isin LU1769938041. Gracias
#1977

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

¿Sería posible incluir la siguiente acción?
 LSE | ADT1 | GB00BL0L5G04 
Aparece la versión en USD, pero no la cotización en Londres.
Gracias por tu trabajo de actualización. 

Un saludo,
#1978

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podrían añadir este fondo?

FR0010952796  Lazard Capital Fi RVD EUR

Gracias
#1979

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Se podría incluir el fondo Legg Mason RARE Infrastructure Value Fund Class A Euro Accumulating IE00BD4GTQ32 para seguimiento en mi cartera?

Gracias
#1980

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por incluir mis fondos a la cartera, pero faltó uno por dar de alta

UNI-GLOBAL EQUITIES JAPAN AA-JPY (LU1705549142)

¿Podrían incluirlo?

Muchas gracisas de nuevo
Guía Básica